HBO Max anuncia su llegada a España: fecha de lanzamiento, precios, contenido, estrenos y mucho más

Una nueva excusa para unirse a HBO

HBO aterriza en Europa con su servicio HBO Max con un evento virtual que ha anunciado todos los detalles: fecha de lanzamiento, precios, contenido que incluirá, cómo funcionarán los estrenos y mucho más. Llegará a España el 26 de octubre.

Como parte del evento de lanzamiento, HBO ha mostrado algunos adelantos de La Casa del Dragón, Succession (Temporada 3) y El Pacificador (conocido hasta ahora como Peacemaker). Junto a estas producciones llegarán otras muchas pertenecientes a WarnerMedia: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. Esto se aplica tanto a películas y series ya estrenadas como a los nuevos estrenos, que llegarán 45 días después haber estado en cines .

HBO Max llega a Europa, trayendo consigo las mejores películas y programas de televisión de los 100 años de Warner Bros. junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network ”, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International.

El catálogo de HBO Max incluye otros títulos como Harry Potter, Godzilla vs. Kong, Dunkerque, El señor de los anillos, El resplandor, La naranja mecánica, Wonder Woman 1984, Aquaman, Batman v Superman, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Juego de Tronos, Los Soprano, Secretos de un Matrimonio, The Undoing, Sexo en Nueva York, Euphoria, The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves, Friends: The Reunion, Tom y Jerry, Las Supernenas, los Looney Tune s y mucho más.

El precio será de 8’99 euros, aunque habrá una oferta especial para nuevos clientes que contraten un año del servicio: 69,99 euros, el equivalente a 8 meses en vez de los 12 que suele costar.

HBO Max se lanzará primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021 y más tarde en Europa Central y Oriental y Portugal en 2022. HBO Max se lanzará en otros siete países el próximo año incluidos los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Fuente:

Donde sea parecido al que tenemos en estos lares, vale mucho la pena.

Han hablado de calidades de reproducción? Porque el HBO que probé yo hace tiempo daba puta pena en ese tema

Si es como en zona LATAM, me da a mi que va a estar muy descafeinado respecto a la versión USA.

Yo con que den puerta a la cutre app de HBO Nordic y le suban, POR FIN, la calidad de imagen ya me doy con un canto en los dientes.

Empezamos bien con la idea de mejorar la experiencia de usuario xDDDDD

Mejora bastante el bitrate, de hecho, dicen que de las que mejor gestión hace. Pero tengo miedo que aquí nos comamos una cutrez.

Hombre, yo doy por hecho que una vez creado un sistema que permita buen bitrate para la empresa sale más a cuento usar el mismo en todas partes que tocando cosas para cada país

Si eso en la teoría es así, pero HBO Go era superior por bastante a la mierda de HBO Nordic, que es lo que nos hemos comido en HBO España.

Y HBO Go ya habían quejas que era un bitrate de mierda, cosa que dicen que han arreglado con la versión MAX.

Manda cojones que siendo la plataforma más potente en contenido (al menos en series), hayamos estado tantos años con una calidad de vídeo tan pésima.

Y la que tiene menos compatibilidad con dispositivos de toda su competencia.

Eso por no hablar que sólo un perfil, a diferencia de otras. Es una chapuza y ya está.

2 Me gusta

Tendria que ser muy mierda el Nordic porque el GO era una completa basura.

El MAX es el cielo en comparacion.

Ni idea como sea en LATAM. En EE.UU a mi me tiene muy a gusto.

Faltan cosas. Por ejemplo, no hay un canal dedicado a Adult Swim (de las cosas que más me interesan a mi). Tampoco TCM, Studio Ghibli, nada de Crunchy Roll, etcétera.

Hay cosas sueltas de estas productoras, pero no todo lo que tenéis en USA ni de coña.

HBO Europe es tan basura que no habra forma de importar su mierda… no me preocupa.

Ganas de perder de vista esa cutrez de app…

Tampoco empezo con todo de tiron. Que yo recuerde, no estaba el canal dedicado a Adult Swim ni TCM. Lo demas que mencionas si me suena.