HBO desarrollará una secuela de "Juego De Tronos", con Kit Harington en el papel de Jon Snow

Posiblemente el único personaje que acaba la serie sin ser descuartizado como personaje sea Sandor. Si apuras, Davos y Sam, pero ya está.

No gracias.

La cancion es la polla y el plot twist está a otro nivel xD

Hombre, le dieron una rabia irracional solo para tener combate con la montaña rollo Dark Souls.

Claro que comparado con los otros es como quejarte de una patada en los huevos cuando a los otros los han quemado vivos.

1 me gusta

Ser Gregor the Topless :joy:

2 Me gusta

Es HBO, le daremos una oportunidad.

Que digan lo que quieran sobre sus auténticos intereses pero eso de exiliarse al norte con los salvajes para tranquilizar a los esclavos aquellos de mierda fue pura basura. No quiero saber nada más del personaje.

1 me gusta

He mezclado a Kit Harington con Steve Harrington (el personaje de Stranger Things), y me pensaba que pinta ese ahí

Este:

1 me gusta

¿Y el gordo estará involucrado?

Quitando el punto de que el actor tiene menos carisma que una piedra, por pasado y lazos, es del personaje sobre el que más puede interesar hacer un spin off. La cosa es ver si explotan su linaje o va todo en referente a los salvajes y tema “los otros”. (no hablo de los espectros, sino de los hijos de Craster y en general los que no estaban muertos)

Tormund se fue con él, así que aparecerá. Y Arya puede que tb en su afán de vivencia de aventuras, pueda llegar a donde su “hermano” y quizá sea introductorio para ver si tb se lleva su propia serie y todo el tema de Braavos. Pero vamos que pueden ser complementarias y no hacer 2 spin offs sino uno más completo.

Lo que me fastidia es cuando empiezan a hacer 20 spin off de una serie simultáneos. Me pasa con TWD. No sé, A ver coo funciona el primero…

1 me gusta

La larga noche, La danza de dragones, La destruccion de Valyria, la rebelión de Robert, las tierras sombrías.

Canción de hielo y fuego tiene tantas cosas interesantes, pero no, deciden hacer un spin off de uno de los personajes más destrozados de la serie

La mitad de los diálogos de Snow son:

“I don’t want it”

Y la otra mitad:

“I never wanted ”

Mira que Jon es interesante en los libros, pero lo que hicieron DyD es criminal. Si el mundo fuera justo ellos deberían de estar en el gulag con cadena perpetua por delitos contra la raza humana

Bueno, como fan de la serie espero que salga bien. Puedo tirar hate hasta cierto punto pero no voy a crucificar algo que ni siquiera está en producción

5 Me gusta

“She´s my queen”

3 Me gusta

En coger el cheque.

Bien por Harington, tampoco es que tenga talento para nada más.

1 me gusta

Pudo ser peor, la pudieron hacer con Bran de protagonista.

¿Quién tiene una mejor historia que Bran ‘El Tullido’?

pues sí, al menos hablo por mí shur…

a ver, es evidente el declive argumentativo de las ultimas temporadas
además hubo muchas partes, especialmente la trama mágica, que quedó sin resolver…
y seguro que a pesar de todo, hacen algo mejor que lo que vaya a salir con la “adaptación” de esdla… salu2 shur

Sería como ver el hipnosapo