Hazard ficha por MCdonalds

Y no, no es broma

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/05/60bbbd1ee2704efa6c8b45c1.html

Qué opináis? A mi me parece que a este se la pela ya. Siendo futbolista profesional, conocido por llegar a las pretemporadas pasado de peso y con dudas respecto a su profesionalidad, creo que esto es :roto2:

Como si Ronaldinho se pone en su día s promocionar una discoteca.

7 Me gusta

Otro como Bale, vacilando.

1 me gusta

Creo que este cambio le puede ir bien. Aquí si podrá desarrollar todo su potencial.

3 Me gusta

Joder xdddddddddddddddddd

Belgium. McDonalds. Madrid.

In that order.

13 Me gusta

Ronaldinho promocionó natillas… :rofl:

2 Me gusta

Welcome home, #EdenHazalgo

1 me gusta

Ya ni se esconde.

Adel Gazard

12 Me gusta

Menudo troll xD

Lo sabía. Sabía que algun dia gordazard iba a fichar por McDonalds

Subnormal profundo con 0 respeto a la afición.

Ni un minuto más.

1 me gusta

Son sus grasas saturadas y hay que respetárselas.

Y pensaba que nosotros éramos un meme…

Por un lado estoy que me descojono, pero por otro pienso en que a este hijo de su puta madre le pagan millones por temporada para que se mantenga en forma y juegue, ¡¡juegue al fútbol!! Coño, y ni siquiera es capaz de tomarselo como un profesional. Viejo, tienes una oportunidad que ya muchos desearían tener o cobrar siquiera el 10% de lo que te pagan para darle patadas a un balón. Gordo hijo de puta.

Ya he visto un avatar con la foto :xd:

1 me gusta

Tal cual

Este tío no aguanta otra temporada medio lesionado y tomando el pelo al personal.

Como pruebe los helados del burger king lo perdemos definitivamente.

1 me gusta

¿Sabes que? Lo cobra todo por adelantado y se vive una vida sola, y parece que a él se la sopla bastante la opinión de fanaticos y envidiosos y prefiere comer bigmac hasta hartarse antes que pegarle patadas a una pelota para hacer felices los demas. Todo mis respetos, me gusta la gente con autoironía.

1 me gusta