Hay vida antes de la muerte?

Opinen con seriedad.

Tiempo que perder antes de morir

Y luego tu pones en otros hilos: menuda mierda de tema.

La polla XDDDDD

1 me gusta

Hay muerte antes de la vida???

Serio que opinión

5 Me gusta

No aportas nada.

https://www.youtube.com/watch?v=YQpLNCRIxWA

1 me gusta

Y si la habia, ya eras un troll en ella?

1 me gusta

Tratas de decirme algo, querido conforero?

Creo que he sido suficientemente explicito.

Seamos amigos, bebamos, comamos, tras la muerte ningún placer nos espera.

¿que es la muerte? ¿a que huelen las nubes? ¿a que velocidad va una mosca volando dentro de un coche que va a 160 km/h si se abre la ventana y sale?

1 me gusta

La vida es lo que pasa mientras mueres.

La vida es fugaz, la muerte eterna.

salvo que uno sea muchimillonario lo que hay es esclavitud antes de la muerte xdd

Dime dónde estabas cuando la ansiedad me ahogaba, cuando cada pensamiento provocaba arcadas y temblaba cada poro de mi piel sin nadie que me abrazara y me dijera “tranquilo todo irá bien”. Tú no estuviste allí, no viste mi mitad triste, ni mis despistes, no fuiste muro contra los embistes, del desprecio, del cansancio, del prejuicio… hoy tan sólo me ampara mi sacrificio.

En aquel dolor en aquel frío, en aquel temor, aquel vacío, en aquel amor cuando era crío, en aquella llama que se apagaba va por quien ofreció su hombro como almohada. En aquel dolor en aquel frío, en aquel temor, aquel vacío, en aquel rencor hacia algo mío, en aquella amistad que se alejaba va por quien estuvo y a cambio no pidió nada.

Y tambien hay vida antes de la vida, yo antes era un debil espermatozoide pero con mucho trabajo y esfuerzo he llegado a ser lo que soy ahora, así que nunca dejeis de luchar por vuestros sueños

Rememoras tu existencia escrotal?

@anon68791956 me llegas al alma.

1 me gusta

Es todo un sueño de Resines.

Bienvenido de nuevo, se echaban de menos estos temas de floodeo calidad.

1 me gusta

no lo sé, la verdad es que nunca he estado vivo.

1 me gusta

¿Dónde estarás tú cuando el futuro se tiña en negro? Y llore recordando los triunfos que hoy celebro. Creedlo, es normal que no me crezca si me llaman Dios, cuando mi rap no les convenza me dirán adiós.
Y estaré solo, mirando al pasado con gesto cansado, contento y realizado, sabiendo que lo di todo. Cuando se apaguen los focos, se cierre el telón, cuando sólo sea otro loco en mi salón, sin inspiración. No estarás allí, no serás bálsamo del mal sabor de mi temor a hacerme viejo. Cuando el espejo sacuda cada arruga en mi cara desnuda y ante las dudas tu ternura nunca acuda como ayuda.