¿Hay una segunda parte de Hellraiser?

¿Cómo la podría encontrar?

Buscándola en internet.

Y hasta donde yo sé, Hellraiser tiene 9 secuelas, supongo que la mayoría directas a video.

1 me gusta

Tú no la encuentras, ella te encuentra a tí.

Las buscaré por mi parte. De todas formas me siento muy especial por ver este tipo de películas.

Recomendable canal.

Las pelis las tienes en pepecine

2 Me gusta

@Exupery tienes un mp

No sé quien puso la crítica de Titanic en el foro, y de me he visto todas las críticas, pero se nota cuando hace críticas desganao, que se ventila el resumen muy rápido.

Resumen de todas las películas de la saga. Flipante como va descarrilando el tema.

3 Me gusta

Sólo vi la primera y me pareció una mierdaza, como para ver más.

Y eso que la vi en mi etapa de adolescente flipado.

2 Me gusta

Yo creo que es cuestión de ponerla en contexto.
Recuerdo que cuando se estrenó, aunque ya tenía tufo a serie B y fondo de videoclub, impactaba por el rollo sado y la imponente pinta de Pinhead.
Ahora, en cualquier discoteca de pueblo hay un dragqueen que acojona más.

1 me gusta

Merece la pena ver estas mierdas?

La primera sí por ser una especie de obra de culto de la serie b y el gore.

A mi la segunda me gustó bastante.
El Dr Channard me parece un personaje top y su version cenobita increible.

Merecía, es que han envejecido mal

Para mi la segunda es la mejor, rollo aliens 2, más y mejor

Las tres primeras estan bien, si te gusta el terror Z, yo vi otras tres y eran infumables, pero vamos la primera tenia el punto de la estetica de los demonios, y la segunda el viaje al infierno del laberinto, es pura serie Z con el addon de cult-movies por la estetica gotica-sadomaso.

Un saludo

La 3 era bastante mierder… el tipo aquel que se parecia a Hulk Hogan y se transformaba en un cenobita con la cámara en la cabeza era EL HORROR.
igual me falla la memoria pero diría que hellraiser Inferno me gustó bastante más.

Están en alguna plataforma? O dónde puedo bajarlas

Solo están conectados 1, 2 y 6.

De nada.

Las 3 primeras no, al menos eso dice mi buscador.
Pero no creo que te sea dificil encontrarlas en la red

Don torrent

1 me gusta