Hay un gato viviendo en un parking. Hoy he encontrado su casa, porque casualmente cuando le he llevado comida y agua no lo he visto. Pero hoy sí, he visto donde se metía y he visto donde vive. Tiene agua, comida y una gatera o varias que debe usar como refugio.
Hablando con unos señores que viven al lado porque hay un conjunto de casitas, me han dicho que es un gato viejo, y que lo está cuidando una señora que vive en casa contigua. Que me quedase tranquilo que el gato está bien.
Yo pensaba que era un gato joven, dado el pequeño tamaño del animal. Además lo he visto al pobre echo una mierda, algo típico entre los gatos salvajes. Legañas, orejas con pinta de tener parásitos, etc. Así que por mucho que me hayan dicho que está bien, no hay forma de que me quede tranquilo. Os pongo una foto del animal abajo.
Creéis de verdad que es un gato viejo?
Que debería hacer? Nada? Avisar a una protectora o al ayuntamiento? Cogerlo evidentemente no, pero me siento intranquilo por el pobre animal. Se que es una zona con bastantes gatos, pero me da pena.