Hay un avatar para PS4 que vale 99,99 dólares

Esta simple imagen de perfil de State of Anarchy tiene un precio más de 10 veces superior al del juego.

En ocasiones las tiendas digitales esconden auténticas sorpresas. Estas suelen ser rebajas en títulos o algún tipo de oferta inesperada en cierto contenido descargable. Lo que no es tan frecuente es encontrarse con un simple avatar a la venta en la Store de PS4 a un precio de 99,99 dólares .

Golden Prince Avatar es el nombre de este lujoso ítem del juego State of Anarchy: Master of Mayhem , un pequeño y frenético título indie de acción con vista cenital. Sin duda, adquirirlo es toda una demostración de status y bonanza financiera para aquellos aficionados dispuestos a desembolsar semejante suma simplemente para poder lucir en su perfil la pequeña ilustración.

Si prefieres invertir tu dinero en otro tipo de contenido para tu PS4, te ofrecemos 6 claves para disfrutar de PS Now en tu PlayStation.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Solo para jeques.

4 Me gusta

Para vosotros, millonarios.

Madre de dios, si ya consideraba absurdo pagar por skins que no tienen trascendencia in-Game, esto ya es nivel dios de gilipollismo. 100 eurazos dice, antes me los gasto en Fallout 76 o Anthem.

2 Me gusta

Habrá gente orgullosa de haberlo pagado :rofl:

En Dota he visto algunos set que valen +100€. O si quieres reír, cuando sale el compendio hay gente que compra los niveles y en los primeros días ya ves a personas de nivel 2500 o más, que traducido en pasta significa que se han gastado más de 1000€. Y como digo no es algo raro, sino que los ves bastante :money_mouth_face:

Si bueno, la diversidad funcional es maravillosa.

Con 100€ puedes condenar a 10 amigos a alguno de esos dos juegos.

1 me gusta

Por qué?

@Beesthioven esta por encima de lo superficial, por lo tanto una skin que solo es bonita no afecta a su corazon pipero budista.

Tengo muy baja opinión de los adornos sin utilidad, igual que de pagar por trucos, cheats o pay to win. Opinión personalisima, pero todo lo que sea pagar en matèria videojuguil por cosas que no sean ampliación de contenido jugable me parece tirar la pasta.

Y que conste que en el LoL pasé por caja para regalarle a mi hermano una skin que le hacía ilu, pero en general estas cosas que las compre quién quiera, yo paso.

2 Me gusta

1 me gusta

bueno para el que pueda permitirselo XD

Hoy ya fui a averiguar el precio de mi futura ps4 :heart_eyes:
Perdón tio Phil , ya fueron 9 años

4 Me gusta

Añade Bloodborne y Persona 5 en esta futura PS4. Son tremendos.

1 me gusta
1 me gusta

quiero un pack de 3 juegos y esos que djiste si quiero jugarlos

1 me gusta

I’m sorry. Is this a peasant thread I am too rich to understand?

2 Me gusta

Bloodborne y God of War son absolutamente imprescindibles (ambos en V.O. importante). Si se te da bien el inglés, Persona 5 es otro fijísimo.

Para empezar ya tendrás tralla de la buena desde luego. Y si al final tiras de VR, POR FAVOR el Farpoint + el Aim Controller; tendrás que guiñar un ojo para disparar y todo (sí, no es coña, si te acercas a los ojos algo se “duplica” como en la vida real).

1 me gusta

God of War si! Me gusta mucho la saga, no se si Bloodborne me hará sufrir :roto2:, VR sii :heart_eyes:

1 me gusta

Me ha recordado a esas apps que a lo mejor te cuestan 300 pavos y se llaman “the most expensive app” o algo así y no hacen nada, absolutamente nada, no tienen ni un puto Tetris o un puto Arkanoid metidos, simplemente la abres y te sale un mensaje de que es cara, fin.

Y la gente se las baja :man_shrugging:.

1 me gusta