¿Hay solución para terminar con todos estos actos violentos?

Lo del rapero es otra excusa más para agredir a la policía, destrozar mobiliario urbano, saquear comercios, etc…y esto pasa en casi todo el mundo, no sólo en España.
Son siempre los mismos y cada vez va a más…

1 me gusta

Niñatos manipulados que son dirigidos para protestar por gilipolleces mientras los problemas reales de la sociedad parece que no existen para ellos. Está jodida la cosa.

Multas gordas al que destroce mobiliario público y cárcel al que tire cosas a la policia, no veo otra solución.

25 Me gusta

En Francia o EEUU son más duros con ellos y no se soluciona…

1 me gusta

Son modas y como tales acabarán pasando, castigar a los violentos y dejar manifestarse a los manipulados pacíficos hasta que se cansen o empiecen a luchar por mejorar sus paises y no por una ideología trasnochada que solo busca la violencia y la destrucción de el estado de derecho. No veo otra via en estos momentos.

La otra opción es empezar a catalogar a los antifas y antisistema como enemigos de la sociedad y prohibir cualquier tipo de asociación antifa que haya tenido alguna relación con hechos violentos pero aún es pronto para eso aunque si siguen por este camino acabará pasando.

1 me gusta

En España parece que hay un ambiente de crispación generalizada alentada desde los propios partidos políticos. Lo de Echenique no tiene nombre, pero tampoco veo a nadie con muchas ganas de apagar fuegos si con ello consiguen réditos políticos.
Se le suma a que uno en la juventud tiende a ser bastante idiota, idealista y maleable, y de paso que en el aburrimiento está el demonio, y hay mucho nini y mucho universitario sin empleo ni ganas.

1 me gusta

Bueno, es una moda que lleva ya décadas…En países como Rusia casi no pasa…pero claro, no son una democracia plena.

Tener un poco de cultura y no considerar como enemigo al que no es de “mi” corriente política.

Sí, y relativamente simple (que no fácil): no votar a partidos que viven especialmente de crispar al personal, como Podemos o Vox.

PP y PSOE están siempre a la gresca, pero no les verás defendiendo a despojos humanos o utilizando lenguaje guerracivilista o racista.

14 Me gusta

En primer lugar que la policia no este al mando de los mismos que mandan la violencia, es algo ilogico que los mismos politicos que dicen apreteu luego mandan a los mossos que contengan los disturbios, asi que lo primero una ley para inhabilitar a todo politico que llame a la violencia, luego acabar con las policias autonomicas, solo policia nacional, local y guardia civil, acabar con los medios que incitan la violencia, quitarles la licencia

2 Me gusta

Si pero ahora esta en otro punto, siempre la han liado los antisistema y los antiglobalización pero eran cuatro gatos y nadie les apoyaba pero ahora han conseguido meter a chavales sin dos dedos de frente y mucho tiempo libre en sus actuaciones violentas y esos son los que antes o después se cansarán y dejarán las calles porque sus actos no se basan en una ideología si no en su edad y en las ganas de liarla y vivir “aventuras” se creen heroes pero creceran y acabarán viendo que solo eran marionetas y que realmente no apoyaban toda esta mierda.

1 me gusta

El PSOE ya hemos visto que se mantiene indiferente con tendencia a dar la razón por lo bajini a los malos.

Aplicar la doctrina de la kale borroka. Que paguen los desperfectos. Si no pueden pagarlos que lo hagan sus papis. Ya vereis como a más de uno se le quitaban las ganas.

6 Me gusta

Ya, pero suelen pillar a muy pocos, los más tontos.

Y aquí tenemos la solución al post, a lo que yo añadiría también a los partidos indepes, por ejemplo.

Siempre habrá gente que busque cualquier excusa para hacer el gilipollas… A esta gente no le importa una mierda Hasel, no le importaba una mierda el independentismo, ni le importa una mierda el fútbol cuando pasa algo así por el fútbol… Sólo quieren hacer el gilipollas, y necesitan una excusa para hacerlo, la que sea.

Pero si no tuviéramos partidos extremistas que caldearan el ambiente con sus chorradas extremistas esta claro que esta gentuza no tendría tantas de esas excusas.

2 Me gusta

A pillarlos en buen número. Existe desde los tiempos de Aníbal Barca el yunque.

Hombre, al César lo que es del César. Ayer la vice estuvo bien en su puesto y el delegado del gobierno cerró filas con la policía.

Que vamos, es noticia viniendo de donde venimos, pero actuaron como tenían que hacerlo.

La basura de Podemos, por otra parte, pues sigue alentando a la violencia con un tuit tras otro y dando noticias de forma parcial para que la gente se trague que el Hasel ha ido a la cárcel por “cantar”, cuando si ha pisado la cárcel es porque tiene antecedentes penales, por delitos que nada tienen que ver con “cantar” XD.

6 Me gusta

Lo que más pena me da de todo esto es ver a los pobres comerciantes con sus tiendas destrozadas y saqueadas… o a la gente que le han quemado el coche o la moto… la impotencia de toda esta gente debe de ser insoportable.

2 Me gusta

Ya, y en el ayntamiento de Barcelona le hicieron un masaje a Pablo Hasel.
No se puede estar en misa y repicando.

1 me gusta

A mí ayer se me partía el alma oyendo hablar a una chica que tiene una tienda en Sol. Es que tenía la voz quebrada, de eso que ves que la reacción es auténtica y que está intentando no llorar frente a la tele.

Ah, bueno, que me estás hablando del PSC.

En eso tienes razón-

1 me gusta

escusas de cara a su prensa twitera de liarla, la solución es a largo plazo y es impedir que salgan mas niños sin dedos de frente mediante una buena educación en casa y el cole