Hay gente que sigue usando iPods en pleno 2022, y hacerlo tiene sentido

Guau.

Qué cuenta? Yo no tenía de eso.

Era arrastrar la carpeta con la música y ya. Luego a través del programa podías ponerle portada y meterle metadatos si no los tenía.

No me refiero a cuenta. Me refiero a que si tenías dos pcs con itunes y los conectaba a ambos te la liaba gorda. O a lo mejor eso solo fue en sus primeras versiones

2 Me gusta

Yo tuve este.
Qué nostalgia mantrao :pleading_face:

1 me gusta

Además con programas te puedes dejar las peliculas con carátulas y fichas para facilitar la navegación.

A mis brazos.

Podías poner que no sincronizara automáticamente. Es lo primero que hacía xD

2 Me gusta

Sin distracciones sí. Como que preparar bien en el PC y luego sincronizar no era una distracción guapa. Al final acababa von las mismas listas siempre con tal de no pasra por procesos de bajar música o ripear cd, preparar el album en itunes pc , sincronizar al ipod…

Los reproductores modernos tienen wifi y Bluetooth. Puedes instalar las principales aplicaciones de música digital.

https://www.madridhifi.com/p/hiby-r3-pro-saber-reproductor-hi-res-ultra-compacto/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max

A un smartphone le metes bluetooth, le metes escuchar música, le metes el uso de redes sociales, le metes incluso juegos y las batería te dura menos de un día y en un año tienes quemado el móvil

Yo tengo todavía el clásico de 30GB pero la verdad es que me salió rana y la batería duraba un suspiro. A veces recién cargado y antes de terminar una canción se apagaba. :joy:

Buen cacharro, una pena que se jodiera.

PD: La sincronización automática en iTunes era un clásico jajajajajaja.

1 me gusta

Yo tenía un Touch que me robaron y luego el normal petado de música y enganchado al coche. Buenos aparatos los dos, pero ahora todo es mucho más cómodo; pongo Spotify con los cascos o en Android Auto si voy conduciendo y listo.

No está mal, pero demasiado caro y moderno para lo que me gustaría.

Imagina usar ese ñordo. Quedarás sordo a los 30 ó 40 y escuchando música con una calidad de mierda. Cómo engordar a base de Doritos y Pepsi para que luego te de un ataque al corazón intentado subir las escaleras de tu edificio

1 me gusta

Yo solía usar Diskman con CD/CD-RW, con formatos mp3 hasta que me dio por actualizarme y comprar un iPod de los enanos.

Vaya mierda infecta, que fuese más sencillo usar un CD-RW para quitar y poner música que usar el iTunes es una vergüenza. Eso si que era una distracción y perdida de tiempo.

Al final terminé con un MP3-Player USB sin software de mierda. Que de hecho aun venden, hasta con puertos micro-SD y Bluetooth, me parece mucho mejor que ir a rapiñar iPods usados.

Lo de las distracciones me parece una tontería, si gente sufre de ansiedad por su móvil igual y el problema no esta allí.

Yo tenía este que era una maravilla en su momento.

Pues qué suerte tendrán aquellos que todavía lo usan si no se les ha jodido la batería o el propio disco duro.

Yo tengo dos y realmente fueron muy buenas compras. Les di un uso muy frecuente, hasta que petaron. Luego me compré un reproductor más asequible y con tarjetas SD que todavía rinde sin problema.

1 me gusta

Puedes comprar e instalar en los iPod adaptadores para SSD M2 o para usar SD/microSD, y con cualquiera de los dos cas a tener más capacidad que con el HDD original.

2 Me gusta

Hubiera estado bien saberlo en su momento. De todos modos, las baterías están prácticamente agotadas.

¿Y hay adaptador para la SSD de la PS5?

También puedes conseguir baterías nuevas para los iPod

2 Me gusta