Hay gente muy peligrosa con el coche

Vengo a contar mi experiencia y ya de paso contad las vuestras. Iba camino de la playa, soy de Sevilla e iba a una playa de Huelva. Primer viaje largo en coche, iba por autovía de dos carriles y ahí si fallo mio, estaba por el carril izquierdo cuando no tenía intención de adelantar.
Se pone un Lexus detrás, mi coche es un inocente Opel Corsa. Velocidad máxima 120, yo iría a unos 110 aproximadamente. Empieza a hacerme rafagas supongo que para decir que me aparte, no podía porque había coches en el carril derecho, y después de unos 2 minutos, aprovechó el zumbado que se despejo el carril derecho, para adelantar por dicho carril, ponerse justo delante mía sin distancia ni nada, 2 metros como mucho, y pegar un frenazo, menos mal que reaccioné, frené y tampoco venía nadie detrás, pero ¿donde va la gente tan zumbada?

Hay mucho fitipaldi en la carretera y se matan pocos, lo malo es que se llevan por delante a gente normal.

1 me gusta

Yo adelanto por la derecha cuando hay alguien ocupando el izquierdo, aunque no me gusta mucho hacerlo por el tema de que a lo mejor se le da por meterse en el derecho cuando lo estás adelantando

1 me gusta

Por eso es buena idea llevar una dashcam como los rusos.

Pero sí, la peña está fatal de la azotea, a veces ves a cada uno que te dan ganas de sacar una Uzi y ametrallarlos ahí mismo.

Con el tiempo aprendes a que te la sople todo ya, al final esos cabreos son inútiles.

Piensa que lo único que está bajo tu control eres tú y tus acciones, lo que hagan los demás no puedes controlarlo.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues tu tienes tanta o mas culpa la verdad. Que hacías el carril izquierdo? ¿Porque no te moviste al carril derecho en cuanto el Lexus te aviso? En dos minutos tenías tiempo mas que de sobra

Según lo cuenta no había sitio en el otro carril y el otro impaciente no le dio la oportunidad de pasarse cuando ya había sitio.

Y si no hubiese sido así eso no justifica el frenazo y que casi haya causado un accidente.

Subnormales así hay a montones y es algo para lo que tienes que estar preparado en cualquier momento desde que te subes al coche.

Aun así es un buen recordatorio de que vayas por el carril derecho si ni siquiera vas a ir al limite de la vía, que ademas se va mucho mas tranquilo

yo no freno, llevo cámara en el salpicadero y llamo a la policía.

le iba a quedar un lexus planchado.

Un abonado al carril izquierdo, eh.

Mal por él que es subnormal,pero tú tamñoco has estado brillante.

Creo que su queja más que porque le haya adelantado por la derecha es porque se le puso delante solo para dar un frenazo

A ver lo que ha hecho asildur es un despiste. Lo del otro es peligroso. Demasiado envenenado por las carreteras.

1 me gusta

Ya, despistes pues nos pasa a todos. Yo sé cuando un coche se ha saltado una rotonda porque se ha despistado o porque no le sale de los huevos frenar y ceder. A veces a mí me pasa y ya está.

1 me gusta

Hombre 2 minutos sin cambiarte de carril, y si tan ocupado estaba el derecho como se supone que el lexus te ha adelantado por ese lado.

Y lo siento pero 110 es una velocidad de mierda para ir por la izquierda por mucho que la vía sea de 120, y muy poco has viajado si no eres consciente de ello.

A mí me pasó algo parecido.

Estaba en una nacional de un carril por dirección, y me adelanta un coche. Nada más adelantarme, el coche que antes iba delante mía frenó para tomar una salida, y justo el que me acababa de adelantar frenó de golpe.

Yo tenía la distancia de seguridad con el de antes, y no me dió tiempo a dejar esa distancia con el que me acababa de adelantar.
La cosa es que no sé ni cómo, pero conseguí que un coche de 25 años sin frenos ABS no se estampara con el de delante. Eso sí, recuerdo estar parado del todo y seguir pisando el freno a reventar de la tensión

Mi hermano y yo una vez estábamos en la carretera, pues normal, adelantando cuando hacía falta y tal. Hubo un momento en el que teníamos delante un coche y un camión, pues el coche de delante y nosotros tiramos para la izquierda y el hijo de la gran puta del camión estuvo a nada nada de reventarnos por querer adelantar a un puto autocar.

No me cagué más en sus muertos porque no me quedaron palabras por usar

A mi me ha pasado un par de veces de tener que meter frenazo cuando voy adelantando porque un camión no mira bien y se pasa a la izquierda.

Hay que estar atentos a los camiones que tienen peligro.

Recuerdo una retención por una carretera de montaña debido a un accidente, en cuanto pasamos por delante se llegaba a ver algún cuerpo. Pues justo a la siguiente curva, en cuanto dejó de verse a la Guardia Civil de tráfico , el anormal del BMW que tenía delante se puso a adelantar en línea continua pillando un poco de la siguiente curva. Creo que nunca le habia deseado tanto mal a nadie en la vida.

Eso es lo que hacen la mitad de los camiones en la nacional 2 dirección Zaragoza, no sé cómo no hay más accidentes.

Bueno, sí lo sé, porque la gente prefiere frenar o tirar al arcén antes que ser empujados y aplastadospor el trailer de un camión que por sus huevos ha decidido adelantar aún cuando ni le da la velocidad para hacerlo de forma segura, ni tiene margen de maniobra en caso que venga otro vehículo por el otro carril.

Si tienen tanta prisa que paguen el puto peaje macho.

Fijo que fue a la escuela de conducción de BMW

:rofl:

3 Me gusta

Esto me recuerda el miedo que paso cada vez que hay que adelantar a ciclistas en carreteras estrechas, con curvas y en subida.
Miedo por ellos, si se me aparece otro coche mientras estoy adelantando se van montaña abajo, lo tengo claro

1 me gusta