¿Hay cibervoluntarios en Pacotes?

Me lo pregunto debido a que cada X tiempo me doy cuenta de que aparece algún forero nuevo o poco conocido publicando infinidad de hilos en este subforo casi siempre sobre los mismos temas: inmigración, feminismo o viogen, todos para mal, por supuesto.

No se sabe mucho de ellos ya que no suelen publicar comentarios en sus propios hilos, su actividad se basa casi en exclusiva en la apertura de hilos, algunos incluso ocultan los datos de su perfil, no sé si para que no se sepa cuándo se han registrado o para ocultar su actividad al resto, no debaten sino que esperan a que el hilo se incendie solo, manipulan los títulos para caldear el ambiente y dirigir el debate de antemano sabiendo que hay gente que no lee el resto de la noticia, a veces las fuentes son dudosas o la noticia no está bien redactada.

Pues eso, quizá yerro el tiro y no son lo que parecen, dicen que para la campaña pasada hubo cibervoluntarios del PP alentando a la abstención, pero alguno debe haber entre los más de dos mil usuarios y ya que activos no hay tantos puede ser más fácil manipular en foros un poco la línea de pensamiento que en otras redes sociales.

11 Me gusta

Yo quiero pensar que los hay porque les pagan… Pero me consta que muchos lo hacen porque quieren.

PD: Llamarme loco pero yo creo que la abtención también afecto a la derecha.

Suscribo tu interés punto por punto. Yo no sé si son cibervoluntarios o no, pero los temitas que eligen dan verdadero ascazo. Sobretodo los de los títulos capciosos y tendenciosos.

4 Me gusta

A mí no te creas que también se me ha pasado por la cabeza alguna vez, por lo mismo que a ti:

Aparecen cada poco, siempre de la misma ideología y nunca se dedican a participar en Cine/TV o en Videojuegos o en Deportes o en Manga/Anime o en ningún otro subforo, siempre dedicándose a abrir hilos de “qué mala es la izquierda” exclusivamente y punto…

Si fueran foreros a parte de postear en Política posteasen en otros sitios como Videojuegos, Deporte o Cine como cualquier otro forero normal pues vale, pero no, sólo se dedican a postear en Política, y tampoco es que posteen en Política en sí, porque no entran en debates ni nada, simplemente abren sus hilos de “qué mala es la izquierda” y ya, desaparecen hasta el próximo post que quieran abrir.

Sinceramente visto desde cierta perspectiva pinta a CM’s y cibervoluntarios de una manera acojonante… Y a mí sinceramente ya me toca las pelotas, porque esos posts sólo sirven para convertirse en nidos de machismo, xenofobia, homofobia o lo que toque en cada caso que dan bastante ascazo, y es que no son uno o dos, son uno o dos cada puto día casi.

Aunque otras veces pienso que quién querría malgastar su tiempo de cibervoluntario en un foro tan pequeño y desconocido y que a lo mejor sólo pienso más de la cuenta y en realidad es que hay mucho “fachote” junto y ya.

Pero vamos, que pensar como tú no es para nada descabellado y a mí también se me ha pasado varias veces por la cabeza.

1 me gusta

@ikki_fenix te han pillado

11 Me gusta

@Hemlock de hecho va a recibir la medalla al valor de la generalitat por su ardua tarea

13 Me gusta

No creo que sea algo organizado. Simplemente serán personajes de otros foros más reaccionarios que ven que en Pacotes un buen caldo de cultivo para sus ideas.

6 Me gusta

Creo que Melon no se refiere a gente como Hemlock, precisamente, sino a los cuatro o cinco usuarios que siempre abren hilos con títulos tendenciosos y sobre los temas de feminismo (perdón empoderadas violentas) o inmigración (pagapensiones y mustafás).

2 Me gusta

Ya, ya, es cachondeo

3 Me gusta

Por supuesto que hay cibervoluntarios. Básicamente fanboys de x siempre ha habido y habrá.

Si te refieres a gente que les pagan o forma parte de una acción coordinada eso ya entra mas en el terreno de la conspiración.

Yo creo que a los cibervoluntarios no les pagan. Son tan tontos que exhiben su fanatismo de gratis.

6 Me gusta

Más peligrosos todavía.

1 me gusta
1 me gusta

Si ikki es un cibervoluntario debe cobrar un pastón porque se ha labrado una reputación de forero normal durante años :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No creo que un foro relativamente pequeño como este tenga cibervoluntarios, yo creo que mas bien los que hacen este tipo de temas lo hacen por gusto, pero a saber…

Cibervoluntarios unos cuantos. Ciberasalariados yo ya no se.

No sale entero, pero al final dice: “pueden ganar”

1 me gusta

Es que la izquierda es mala

1 me gusta

Lo reconozco, a mí me paga Capcom para hacer publicidad de RE2 remake.

Por cierto, está rebajado ahora mismo a 19,99€ en la PS store por si os interesa.

1 me gusta

A mi parecer hay 3 opciones: que cobren y lo entiendo incluso porque la cosa está jodida, que lo hagan por gusto (:roto2:) o que les gusta ver el mundo arder.