Pues eso, duda tras estar hablando esta mañana de los videojuegos de Star Wars con un compañero de curro y acordarme del chasco enorme que me llevé con El Poder de la Fuerza 2. Menudo mojón de videojuego, más aún si se compara con el primero.
En todo caso me arrepentiría de comprarlo, pero jugarlo en cuanto vea que no me gusta lo dejo y a otra cosa. Con los videojuegos no tengo tanta permisividad como un libro/película que no me esté gustando, que normalmente sí los acabo.
Final Fantasy XII, Final Fantasy XV y Dragon Age Inquisition en computo no solo fueron cientos de horas tiradas a la basura, tambien fueron cientos de € tirados a la basura.
Sin Episodes: Emergence el cual tiene un sistema de karma y estadísticas que no sirve de nada ya que no salieron los demás episodios que modificarían cosas en función a esos datos.
Tanto que ni me lo he pasado, y eso que lo tengo desde hace más de 2 años y lo he empezado 4 veces, cada vez perdiendo entre 10-20 horas, y lamento cada hora perdida en él.
Otros dos juegos de los que tambien me arrepentí por cagarse bien en el buen trabajo de sus antecesores fueron Killzone Shadow Fall y Resistance Burning Skies.