¿Hay algún videojuego que os hayáis arrepentido de jugar?

Pues eso, duda tras estar hablando esta mañana de los videojuegos de Star Wars con un compañero de curro y acordarme del chasco enorme que me llevé con El Poder de la Fuerza 2. Menudo mojón de videojuego, más aún si se compara con el primero.

Si llego a saberlo, jamás lo hubiese tocado.

1 me gusta

No

2 Me gusta

En todo caso me arrepentiría de comprarlo, pero jugarlo en cuanto vea que no me gusta lo dejo y a otra cosa. Con los videojuegos no tengo tanta permisividad como un libro/película que no me esté gustando, que normalmente sí los acabo.

3 Me gusta

El último fue Hellblade. No lo he acabado aunque me forcé a jugar alguna hora más por si mejoraba la cosa. No lo hizo

Te voy a pasar un icono que hay ahora mismo en mi escritorio.

25 Me gusta

Qué juego es?

Tal vez Dragon Quest XI

Me cuesta horrores retomarlo

3 Me gusta

League of Legends buen hombre.

1 me gusta

Mass Effect Andromeda dañó mi salud mental irremediablemente.

4 Me gusta

Dark Souls.

1 me gusta

Final Fantasy XII, Final Fantasy XV y Dragon Age Inquisition en computo no solo fueron cientos de horas tiradas a la basura, tambien fueron cientos de € tirados a la basura.

Los Souls, al final los vendí todos por sus dificultades, a la mierda.

Sin Episodes: Emergence el cual tiene un sistema de karma y estadísticas que no sirve de nada ya que no salieron los demás episodios que modificarían cosas en función a esos datos.

Brutal Legend, no he vuelto a comprarle un juego a Tim.

Tanto que ni me lo he pasado, y eso que lo tengo desde hace más de 2 años y lo he empezado 4 veces, cada vez perdiendo entre 10-20 horas, y lamento cada hora perdida en él.

1 me gusta

Otros dos juegos de los que tambien me arrepentí por cagarse bien en el buen trabajo de sus antecesores fueron Killzone Shadow Fall y Resistance Burning Skies.

También me hubiese ahorrado contento los euros.

Quizá la solución sea terminarlo y no repetir insistentemente las primeras 10-20h

3 Me gusta

La solución habría sido que el juego me hubiera enganchado lo suficiente para no quedarme sólo en las 15 primeras horas.

2 Me gusta

Brink, uno de los grandes engaños de la séptima generación.

EDIT: Y Battleborn, cómo no.

1 me gusta

El Syberia 3. Esperaba una buena aventura gráfica y me encontré una mierda que encima tenía un rendimiento pésimo con unos gráficos que daban pena