Hay algún servicio de suscripción de libros decente?

Pues es que he probado el Kindle unlimited y vaya basura

Hay alguno que contenga libros famosos y buenos de manera masiva? El 95% de Kindle unlimited es basura

Dale tiempo al tío Phil e igual lo incluye en el gamepass xD

Lo que tú buscas es géneros frikis me parece a mí, y eso no es lo que abunda. Kindle unlimited está a reventar de mierdas que leen las mujeres, porque los que más leen son las mujeres muy jóvenes o a partir de la menopausia. Así tienen más suscripciones, para ellas es fantástico.

los frikis a pasar por caja.

Scribd.

Joer no es solo géneros frikis. Me mola la novela negra y todo lo que hay es muy deficiente.

Está petado de mierdas que ellas leen, no de lo que tú lees.

Conozco a una camarera que se hincha de leer y por tenerlo gratis se conforma con wattpad, que es 85% fanfics de baja calidad, la mitad de ellos mods de Crepúsculo, y hasta hay “género” de hombres lobo.

La charocracia esta en todos los lados macho

Entre que hay bibliotecas y lo baratos que se pueden conseguir los libros de segunda mano incluso nuevos no merece la pena pagar por morralla unlimited.
O directamente te descargas todo lo que quieras piratilla y a cascarla con un buen ebook destos que la pantalla no refleja y tiene textura a lo papel.

Vale. Con esto si. En la sección documentos está lo que quiero xd

1 me gusta

Ya claro, y con lo lucrativo que es el negocio del escritor, que les den por culo. Un plan sin fisuras.

El kindle cada vez que me doy de baja me ofrece 3 meses por el precio de uno, así que son 4 meses por 20€ =5€/mes, compara con servicios de streaming.

Así los escritores sí cobran.

Lo malo es eso, la selección. Pero tienen más de 1 millón de libros, seguro que hay muchos buenos de tus gustos, aunque no sea la comidilla de moda entre los frikis.

Por cierto, el echo dot de alexa me puede narrar los que tengo en la biblioteca de kindle, ya sea comprados o de la suscripción. Y su voz le pega 20 vueltas a la de Android para narrar. Eso a parte de la otra suscripción de audiolibros narrados por dobladores, Audible.

No sé cómo va el tema, pero las bibliotecas siempre son una opción. Últimamente están metiendo muchos libros electrónicos. No sé si serán compatibles con el kindle, pero merece la pena preguntar.

Yo tengo la app de la biblioteca, y ellos imagino que sí pagan a los autores, pero poquísimo. Es gratis.

Ya lo investigué en su momento.

Si te sales de ficción entonces la cantidad de lectores hombres aumenta.

¿Es amiga del padre de Antonio Maestre?

1 me gusta

Deja de decir estupideces, rey palo.

:xd: