¿Hay algún número que os persiga?

A mí por ejemplo el 21. Siempre he vivido en un número 21, tanto con mis padres como con mi pareja, también una gran amiga de la infancia vive en un 21 y otro amigo igual. Y no, no vivimos todos ahí mismo.

¿Coincidencia? Evidentemente.

1 me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

El 0.

De “número de transplantes capilares que necesito”.

1 me gusta

91 244 46 00

Diría que el cuarto, he vivido en 4 pisos distintos y en 3 de ellos ha sido en el cuarto.

Por cierto, éstos también vivían en el número 21:

6 Me gusta

claramente.
el 288

1 me gusta

llevo el 20cm colgando del cuerpo 24/7, donde yo vaya, me persigue ,no siempre cuelga, pero me persigue.

1 me gusta

El cinco.

La numerología es para tontos del haba.

El 0 también

El 4000.

915223128 El número del contestador de Game 40 que por alguna estupida razón sigo recordando

Supongo que el 7 es el que más me persigue, porque he vivido en varios portales número 7 o acabado en 7 y un par de veces en un 7º piso. Y varios familiares también han vivido en el 7 así que al ir a visitarles, salía de un 7 para meterme en otro xD

Bonus track: Estuve tomando un medicamento contra la epilepsia durante 7 años xD

1 me gusta

Juégatelo todo al 21. Seguro que ganas.

Naci un dia 21, estoy en el siglo 21, mi juego de basquet favoriro es el 21, y mi personaje favorito de Dragon Ball Multiverse es 21.

7 Me gusta

baby no GIF by Jacob Shwirtz

La fecha en la que empecé a salir con mi pareja es mi pin de la tarjeta de crédito. La tarjeta la tenía de antes, normalmente es al revés :rofl:

2 Me gusta