¿Hay algún anime romántico que sea bueno?

La del prota con el personaje de pelo blanco que aparece 3minutos y ya se lo quiere taladrar

Pd: perdón por el doble post

el diario de purimu.

como una sucubo se enamora de un humano con erotico resultado

1 me gusta

Estaba pensando que tal vez Fushigi Yugi (por decir algo que no sea ni seinen ni comedia) podria interesar también, es una mezcla de shojo y aventura.

Sinceramente, creo que Shinji ahí hubiera sido el taladrado :sisi:

Maison Ikkoku.

De los romances que más me han gustado han sido en Your lie in april, Karekano, Saikano, Ano Hana… Y alguno me dejaré en el tintero. No abundan, pero los hay que valen la pena.

“Una voz Silenciosa” está en netflix. La trama va del bullying de en niño a una chica sorda.

1 me gusta

Venía a recomendar este, de los mejores mangas románticos.

Aunque que el OP tenga como ejemplo de mejor historia de amor en anime a Evangelion me hace dudar mucho de su criterio o ha visto muy poco anime.

Si vas buscando escenas más explícitas y un anime un poco turbio, a lo mejor te gusta Beastars.

A mi me choca mucho que pida como animes románticos alguno que sea chica conoce chico, se ponen a frungir y todo sea super adulto y luego ponga como ejemplo el diario de Noa

Kimagure Orange Road

1 me gusta

Creo que lo ha puesto como contraejemplo, no?

Si quiere adulto en el plan de explícitos, no tengo ni idea, diría que se vaya a hentai con una historia más elaborada, que no tengo ni idea de si las hay, no estoy tan puesta, pero además que a la vez que sean románticos… Pues solo se me ocurre Beastars, que es un anime fuera de lo común, pero no te vale si no toleras a los furros, pero se llevan un rollo sexual interesante/original con el tema de los instintos animales.

2 Me gusta

Otro mas que recomienda por aca el White Album 2
El problema es que solo adapta la introduccion y no el Closing Chapter

Cierto, entendí mal

No he pedido eso, he pedido historias más maduras, reales y occidentales de “oh, me miró y me dijo uwu” que por desgracia es lo que más abunda en el anime. Ya has venido antes a tirar basura respecto a lo dicho de Evangelion. No es raro viniendo de ti, pero te pido que no ensucies el post ni lo tergiverses para terminar de matarlo.

Evangelion es una mierda, asúmelo y serás más feliz.

Espero que tengas en cuenta mis recomendaciones, y de nada.

1 me gusta

Te tiene que oler el tampax a azufre.

Pero si has entrado pidiendo japonesadas. Poco se han occidentalizado.

Y Evangelion es una fumada sobrevalorada.

1 me gusta

Yo no uso tampax, que dan sst.

La primera temporada de Love, death & robots también está bien si quieres ver animación para adultos.

Estamos de acuerdo tres mujeres en este hecho. Así que no nos vas a hacer caso.
Olvida las recomendaciones que te he hecho, no te van a gustar.

will smith mib GIF

2 Me gusta

Yo de hecho venía a recomendar Koikimo (más romcom) y Higehiro (moralmente cuestionable, pero se toma las relaciones de forma más seria), pero como no nos gusta la chufla de Evangelion, creo que no va a servir de mucho.