La del prota con el personaje de pelo blanco que aparece 3minutos y ya se lo quiere taladrar
Pd: perdón por el doble post
La del prota con el personaje de pelo blanco que aparece 3minutos y ya se lo quiere taladrar
Pd: perdón por el doble post
el diario de purimu.
como una sucubo se enamora de un humano con erotico resultado
Estaba pensando que tal vez Fushigi Yugi (por decir algo que no sea ni seinen ni comedia) podria interesar también, es una mezcla de shojo y aventura.
Sinceramente, creo que Shinji ahí hubiera sido el taladrado
De los romances que más me han gustado han sido en Your lie in april, Karekano, Saikano, Ano Hana… Y alguno me dejaré en el tintero. No abundan, pero los hay que valen la pena.
“Una voz Silenciosa” está en netflix. La trama va del bullying de en niño a una chica sorda.
Venía a recomendar este, de los mejores mangas románticos.
Aunque que el OP tenga como ejemplo de mejor historia de amor en anime a Evangelion me hace dudar mucho de su criterio o ha visto muy poco anime.
Si vas buscando escenas más explícitas y un anime un poco turbio, a lo mejor te gusta Beastars.
A mi me choca mucho que pida como animes románticos alguno que sea chica conoce chico, se ponen a frungir y todo sea super adulto y luego ponga como ejemplo el diario de Noa
Creo que lo ha puesto como contraejemplo, no?
Si quiere adulto en el plan de explícitos, no tengo ni idea, diría que se vaya a hentai con una historia más elaborada, que no tengo ni idea de si las hay, no estoy tan puesta, pero además que a la vez que sean románticos… Pues solo se me ocurre Beastars, que es un anime fuera de lo común, pero no te vale si no toleras a los furros, pero se llevan un rollo sexual interesante/original con el tema de los instintos animales.
Otro mas que recomienda por aca el White Album 2
El problema es que solo adapta la introduccion y no el Closing Chapter
Cierto, entendí mal
No he pedido eso, he pedido historias más maduras, reales y occidentales de “oh, me miró y me dijo uwu” que por desgracia es lo que más abunda en el anime. Ya has venido antes a tirar basura respecto a lo dicho de Evangelion. No es raro viniendo de ti, pero te pido que no ensucies el post ni lo tergiverses para terminar de matarlo.
Evangelion es una mierda, asúmelo y serás más feliz.
Espero que tengas en cuenta mis recomendaciones, y de nada.
Te tiene que oler el tampax a azufre.
Pero si has entrado pidiendo japonesadas. Poco se han occidentalizado.
Y Evangelion es una fumada sobrevalorada.
Yo no uso tampax, que dan sst.
La primera temporada de Love, death & robots también está bien si quieres ver animación para adultos.
Estamos de acuerdo tres mujeres en este hecho. Así que no nos vas a hacer caso.
Olvida las recomendaciones que te he hecho, no te van a gustar.
Yo de hecho venía a recomendar Koikimo (más romcom) y Higehiro (moralmente cuestionable, pero se toma las relaciones de forma más seria), pero como no nos gusta la chufla de Evangelion, creo que no va a servir de mucho.