¿Hay algo que joda más en esta vida...?

¿Que se meta un puta pestaña dentro del ojo?

Llevo toda la puta mañana con el ojo rojo, llorando y ni con gotas, ni metiendo la alcachofa de la ducha directamente en el puto ojo, que la puta no se va, sigue bailando por ahí

2 Me gusta

Tienes que pedir 3 deseos para que se vaya.

7 Me gusta

Quítala con la yema del dedo

O sácate el ojo

Me acuerdo una charla con mi profesor sobre un caso q tuvo con un paciente que, desesperado por la incomodidad, no paraba de utilizar cualquier método con tal que se fuera su molestia.

En resumen

Casi pierde el ojo por una infección que él mismo provocó.

:sisi:

1 me gusta

Te la estas imaginando. Piensa en otra cosa.

Yo apuesto a que es un orzuelo pequeño, no una pestaña, me ha pasado a veces que creo que tengo algo en el ojo y termina siendo eso.

1 me gusta

Lo que más jode del mundo es que la ley te impide ajusticiar a los que se dejan el final de algo para no tener que cambiarlo/rellenarlo: último dedo de la botella de agua o brick de leche, último cuadrado o medio cuadrado del papel de vater, el tubo de pasta de dientes ya sin doblar… añádele un par de ostias extra si además vas a pillar el de repuesto y te lo encuentras empezado.

Parecen Homer Simpson grapando la piel de plátano a la bolsa porque el que llena el cubo es el que saca la basura.

4 Me gusta

Soy de esos, no me escondo

2 Me gusta

Usa una cuchara

1 me gusta

Intenta quitarte la pestaña con el pico de una mesa.

Porque vives lejos de mi, de lo contrario te iba a hacer falta armadura para salir a la calle.

Ayer me pasó, estaba en la calle, con mascarilla y me picaba el ojo, tenía unas ganas infernales de restregarme el ojo con mi dedo índice y me tuve que aguantar por obvias razones.

No es tan difícil que salga.

Que se meta una mosca.

Para poder comer sopa de pestañas.
Tan rico…

Muchas cosas

No coño, no seáis burros. Para sacar el ojo y limpiarlo con agua y jabón.

Pero de lagarto. Que limpia más.

Como el chupito del chino. No eres nadie si no has bebido el chupito del lagarto del chino.

1 me gusta

No soy nadie :pensive: