¿Hay algo más pesado que un aficionado sudamericano en fútbol cuándo

un paisano suyo juega en Europa?

Llevo un año y medio viéndolo en twitter con Machís y Suárez. Partido que no juegan porque descansan o rotan ahí están los venezolanos diciendo que el DT no tiene ni puta idea, que así no podemos ganar a nadie etc etc. Y no sólo en el Granada, ahí está el Betis con Diego Láinez y sus paisanos que dan la misma turra/vergüenza o más.

Imagino que el motivo de esa pesadez será que para uno bueno que tienen tendrán que meterlo hasta en la sopa pero joder, es que son muy ridículos.

Calvo hijoeputa mete a James.

16 Me gusta

Apunta a los Hondureños con el Choco Lozano en el Cadiz… si te metes en el canal oficial del equipo en Facebook o Twitter es un no parar de Wilsons alabando al Choco y quejandose cuando no juega…

Lo mas gracioso es que al ser Magico Gonzalez el jugador históricamente mas famoso del Cadiz, los Salvadoreños tambien siguen bastante al equipo asi que se montan unas buenas guerras entre ambos bandos unos diciendo que Magico es el mejor jugador de la historia del Cadiz y los otros defendiendo al Choco… Son muuuuuuuy cansinos

4 Me gusta

Hostia en ese no había caído. Me lo apunto para entrar en el próximo partido en el twitter del cádiz que al final quieras que no esto es hipnótico.

1 me gusta

La gente de aqui de Cadiz, que tenemos mucha guasa y nos gusta mucho un cachondeo al principio nos lo tomabamos a coña y nos poniamos a seguirles el juego… pues ya no, ya está la gente hasta los cojones… fijate si llegan a ser pesados :rofl:

1 me gusta

Otro gaditano, la madre que me parió.

¿Algún problema pisha? :rofl:

Nada, me hayo sorprendido de cuantos somos en el foro.

¿Somos muchos? no tenia ni idea… pues nada cuando pase la pandemia nos apuntamos a una pacotequedada

3 Me gusta

Si que lo hay, Un Atletico rajando contra el Madrid

Sí, un sudafricano con una puta bubucela.

1 me gusta

Alfredo Duro Fight GIF by Alguna pregunta més?

6 Me gusta

Joder gracias por abrir este post, tengo que desahogarme, como sabreis el Cadiz, mi equipo tiene en sus filas un delantero hondureño (Choco Lozano) y es una puta plaga la de hondureños que van a todos los post del cadiz, comentan todos los videos del cadiz a decir algo del Choco Lozano, que si es mejor del equipo, hasta cosas tan intrascendentales como que nos paso de fase de la copa por meter su penalti en la tanda… Totalmente ridiculo, si hasta he visto que el club quiere cambiar el nombre del estadio y habia hondureños que pedian que se cambiara por el nombre de Antonhy Lozano, totalmemte surrealista…

Y ahora estan dando por el culo con que el cadiz tiene que fichar a albert elis, otro jugador hondureño que no conoce ni el subnormal de Maldini, todos los videos del Cadiz de youtube pidiendo su fichaje como si los dirigentes del cadiz lo viesen, en fin ridiculo es poco.

Por un jugador que es un buen delantero sin más, son una puta plaga comentando siempre sobre su delantero sobrevaloradisimo, que pesados son coño, ojala lo vendan y que se vayan a tomar por culo.

3 Me gusta

Una publicación de la cuenta oficial del Real Madrid con una foto de Courtois también es un buen reclamo para estas actitudes. Todos los latinos diciendo que ese portero no vale para nada y que gracias a Keylor se conseguían las Champions.
Y eso que el volumen de pesados se habrá reducido desde que no está James; eso era enfermizo.

Eso mismo pasó varias veces por aquí cuando el Málaga fichó a Ochoa y no jugaba. Puro drama mexicano xD.

1 me gusta

Pero si a ti ni te gusta el fútbol gilipollas, de qué coño hablas

1 me gusta

Joder!!! creia que era el único al que le molestaba, no esperaba encontrar esto en este post, gracias!!

1 me gusta

El Cádiz es el equipo de mi Boquete/Ciudad, ahora esta en primera y me subo al barco cuando quiero, gilipollas!

Eres como mi hermano. No ve ni un partido y va por ahí como si fuera socio de toda la vida, hasta con la bufandita colgada en la pared de su cuarto. Por no mirar no mira ni los resultados.