Haters de wismichu, acudid a la llamada

https://www.youtube.com/watch?v=VkaAdv7HfjE

Pues me ha parecido bastante interesante el tema de la “pelicula”, la verdad.

3 Me gusta

Joder que mensaje tan profundo, que reportaje tan impresionante…
Diario de un Skin es basura al lado de esto.

1 me gusta

Ni con el PC de otro le doy al play

1 me gusta

A mí también me ha parecido bastante interesante

Crítica social intensifies.

Paso de darle que luego suben las reproducciones y las monetiza

Monetizan por cada vez que salta la publicidad (por eso la mayoría de youtubers intentan hacer los videos de más de 10 minutos, ya que a partir de 10 youtube deja meter más de un anuncio por video y ganan mucho más). Si tienes el adblock activado y no te salta la publicidad, no les estás dando ni un duro, así que puedes clickar sin miedo.

2 Me gusta

Pero le suma una visita que se quedará ahí para siempre hasta el fin de los tiempos. A este chaper traper ni agua.

1 me gusta

Echo de menos que echen Kevin Spencer. Creo que lo emitían en Cuatro :joy::joy:

2 Me gusta

Wismichu creerá que está haciendo algo súper grande e importante y blablablabla; pero todo esto que dice YA SE SABÍA. No dice nada nuevo. De hecho, cuando salió lo del cómic/anime de ElRubius, ya hubo gente dedicada o aficionada al mundo de los cómics que comentó lo frustrante que era para muchos profesionales en ese país ver que apenas tienen oportunidades para publicar y muchísimo menos para poder hacer una serie de animación basada en su obra, y que el caso de ElRubius era un ejemplo de cómo importa un nabo en este país la calidad de sus profesionales y sus propuestas, sino la fama que pueda haber detrás y el dinero que arrastren con ello.

Así que lo del documental como crítica social al mundo del cine, a la difusión, internet, los prejuicios a YouTube… como que no va a decir nada nuevo a absolutamente nadie que tuviera un poco de consciencia del mundo que le rodea.

Mirando el vaso medio lleno…, en todo caso estas son realidades ya conocidas por algunos que llegarán a personas que quizás no tenían ni puta idea, sobre todo gente joven…, pero me parece que es algo que está destinado a caer en saco roto. No va a cambiar el paradigma de la industria, de los medios o de la sociedad; y a saber cómo es el resultado, porque encima depende de cómo lo haga, igual es peor.

Una serie hecha con paint :joy::joy:

Una cosa es que se sepa, cosa normal porque es bastante obvio (solo hay que ver como a cualquier puto youtuber, suba la mierda de videos que suba, le ofrezcan publicar un libro. Y no solo youtubers, también personajes como la Belen Esteban), y otra atacar a las compañías que lo hacen, desenmascarlas y dejarlas mal. Que todo el mundo vea lo injusto de la industria, como les comen la polla por ser quien son, etc.

Al margen del Wismichu y sus gilipolleces, un documental bien hecho y explicito sobre esto podría estar muy guay y levantar ampollas a gente que solo se preocupa por el dinero y, sinceramente, se merecen un toque. A mi me interesaría bastante. Otra cosa es lo que salga finalmente de esto. Pero sabiendo que no está Wismichu detrás, que el no lo dirije y solo es un actor y un títere para montar la performance esa de Sitges, pues aún tengo esperanzas xD.

1 me gusta

Aunque tenga razón (que la tiene) no quita que para criticar eso fuera necesario hacer esa mierdipeli. Pero vamos, ha conseguido llamar la atención, que es lo que quería. Lo que quiere demostrar lo sabe todo el mundo, pero si formas parte del problema, Wismichu, tal vez no seas el más indicado para hacer dicha crítica. Y ojo, me refiero a ponerse en plan moralista, si el mundo funciona de esa manera, en la que importa más la fama/número de seguidores que el talento, no sé que pretendes con tu crítica, porque tú te hiciste famoso no por tú talento, si no por hacer el chorra en charoulette. Eres lo que criticas.

1 me gusta

Alan el ganso mágico siempre será el mejor personaje de cualquier serie de ficción.

1 me gusta

¿Todas?

Hay que empezar a entender que la industria del entretenimiento es eso, una industria y que está ahi para ganar dinero y punto. Los rollos artisticos y tal, si no tienen salida comercial o no tienen mercado pueden ser muy profundos pero nadie va a poner su dinero para perderlo.

Sí a la audiencia la ha alimentado con mierda y de repente va de crítico social de los malos (poniendo verde a su propia audiencia) y además copiando lo que ya se ha hecho, que no se extrañe que tanto unos como otros lo manden a tomar por culo.

No hablaba exactamente de wismichu si no de lo que se comentaba del comics y la serie de ElRubius, las decenas de libros de youtubers o los libros de memorias de Belen Esteban… es una industria y si tú sabes que publicarle una MIERDA de libro a un youtuber te va a hacer ganar dinero lo haces y punto. es posible que el libro de ese escritor desconocido sea maravilloso pero si no le ves salida comercial esa maravilla puede seguir en un cajón.