Hastag CancelCancelators y CancelDisney

Star Woke: El despido de Gina Carano | UTBH - YouTube

cito un comentario del vídeo:

Cuando puedes perder tu trabajo por no poner un post en tus redes ya no estamos hablando de censura sino de una dictadura ideológica que roza la extorsión.

13 Me gusta

Yo ya quería cancerla a Disney desde lo de Johnny deep y el reboot de piratas del caribe, hijos de puta…

1 me gusta

me había olvidado de que también echaron a deep cuando perdió en uk una demanda quejándose de que le difamaran en un periódico (que se interpretó como culpabilidad en twiter)

Disney es pura mugre

2 Me gusta

Otro hilo de lloros por lo que hacen las empresas privadas?

1 me gusta

Otro hilo para demostrar la estulticia propia.

5 Me gusta

Sobre Depp (lo de Deep, si le pones “Throat” al lado… pues eso…) y el reinicio de Piratas del Caribe, debo decirte algunas novedades:

Al parecer, no habra reinicio, sino secuelas… y spinoffs, en los cuales, Depp aparecería.

Esto solo pilla a contrapie a los que quieren desregularizar totalmente a las empresas. Los demás no tenemos problemas de coherencia

1 me gusta

Gina Carano, la nueva musa facha.

1 me gusta

Ni es fascista ni es antijudía ni es racista. Todo eso es invent progre

Es más, ni siquiera es antimascarillas, otra tergiversación.

La atacan por ser trumpista básicamente, como la mitad de USA que votó a Trump.

Incluso la llaman supremacista blanca por no haber twiteado a favor del BLM.

Su compañero pedro pascal puso una comparación entre niños judios encerrados en un campo de concentración, y niños inmigrantes encerrados en usa “por trump”

Resulta que era una foto de palestina de 2010, no de usa en 2018

Ni se ha disculpado ni lo han atacado por “frivolizar el holocausto” como han dicho de carano con su propio símil.

3 Me gusta

Que Pascal o quien sea haya hecho algo mal, no significa que Carano no lo haya hecho. Y por supuesto que han atacado a Pascal por ese error. ¿Que han atacado más a Carano que tiene el historial que tiene? Pues logicamente, si.

Y si que es una musa facha. Eso no es culpa suya, obviamente. Pero que lo es, es innegable.

Incluso la llaman supremacista blanca por no haber twiteado a favor del BLM.

Los progres están haciendo caza de brujas ideológica y consiguen que se despida a gente de sus trabajos por no pensar como ellos en cuestiones políticas.

Empresas como Disney, twitter y facebook les siguen el rollo.

Zuckerberg despidió a palmer luckey, fundador de oculus, empresa que compró, porque financió la campaña de trump.

4 Me gusta

Incluso Filmento cancelara a Disney, no consumiendo las nuevas películas de piratas del caribe, porque Disney bloqueo cualquier posibilidad de un retorno de Jack Sparrow o Johnny Deep a la franquicia, eso le debió de joder porque PdC era y es su franquicia favorita:

I love Pirates, it is my favorite franchise. And I totally understand rebooting it.

But I don’t agree with Disney’s decision to just toss Jack Sparrow away as if he wasn’t the reason they got this mega-successful franchise in the first place. And so until he is brought back to hand over the reins, I won’t pay to see the new movies. I am obviously going to see them since it’s Pirates, but I won’t pay money to go see them. Because that’s the only thing these corporations really care about – whether or not money is hitting their bank accounts.

Pirates is Freedom… Freedom is The Black Pearl… The Black Pearl is Jack Sparrow. And until Jack hands all of that over to the next person, that’s the way it’s gonna be.

1 me gusta

Sobre el tweet de Pedro Pascal con esa foto falsa de niños inmigrantes en América… ha habido consecuencias, las cuales pongo en spoiler:

Pedro Pascal no rodará la tercera temporada del Mandaloriano… hasta el 2023, como castigo por ese tweet.

Wat? En serio? Pero lo meterán de mientras en otro proyecto o algo?

1 me gusta

ahora están con la serie de Boda Fett, a Pascal le dan vacaciones para otros proyectos

1 me gusta

Pascal en principio seria Joel en la serie de THE LAST OF US, y a saber si será Kraven el Cazador en Homecoming 3.

Para saber lo de Pascal, el video has de “milal”.

1 me gusta