Hasta los mismisimos del bluetooth en W10

Pues nada, que llevo toda la puñetera tarde intentando que Windows detecte el bluetooth, ya que ni siquiera aparece en el panel para activarlo. Es como si no existiera, he intentado reinstalar controladores pero nada de nada, de hecho en dispositivos solo me sale uno de Bluetooth que dice funcionar correctamente, pero no lo hace. He probado con dos usb diferentes y los dos no me chutan, ni siquiera el que he comprado esta tarde, aunque al principio sí lo hacía. Ya no sé qué más hacer, es desesperación pura y dura, al final me veo llevándo el PC a una tienda para que me lo arreglen, asi que si alguien tiene alguna idea será bienvenida porque menuda tardecita. :roto2:

Llegó el momento de darle una oportunidad a Windows 11

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo.

Durante mucho tiempo me fue perfecto, enchufaba ahí el mando de la PS4 de forma inalámbrica al momento y a jugar, y para pasarme archivos al móvil o viceversa de lujo, pero de repente un buen día como que desapareció el bluetooth de mi ordenador y nada, a tirar de cables para todo, porque es que el bluetooth directamente como que se evaporo, y probé de todo, pero nada.

Suerte que mañana me traen portátil nuevo.

tenia el mismo problema pero instalé una alternativa al bluetooth de windows que es el bluestack de Toshiba y me vá muy bién, prueba a ver si te funciona.

1 me gusta

Eso pasa por usar Windows

Otro que le psa lo mismo en el ordenador de l curro, un Dell. El panel del Bluetooth sencillamente desaparece. En admin de dispositivos ningún conflicto. Las últimas veces detecté que podría tener que ver con el modo sleep, pero si pasa luego no vuelve ni reiniciando.

Tras días o semanas vuelve por sorpresa, o cuando hay una actualización de bios… al final tieo de un pendrive usb y me conecto a él, porque el teclado y ratón que uso son bt y no puedo currar sin ellos.

¿Pero tu usas un dongle USB para tener bluetooth? El problema que tengo yo es que mi placa no tiene bluetooth, así que he de poner un dongle de esos que venden para poder tenerlo, y ahí viene el quebradero de cabeza porque windows no me reconoce el dongle, da igual donde lo conecte, se la suda y por lo tanto al no haber un bluettoth ni en la placa ni en el USB me dice que nanai. Ahora mismo el único coñazo es que me regalaron un mando 8bitdo s30 pro y no hay manera de usarlo en bluetooth, he de usar el cable. Y sé que venden un dongle de la misma marca para poder conectar el mando en cualquier dispositivo, pero son 17€ y si me va a pasar lo mismo que con los dongles que he probado sería tirar el dinero. Bueno, probare esto de Toshiba, por si acaso.

Coño, acabo de arreglar el problema… Se me ha ocurrido desinstalar el dispositivo CRS Blue Core que estaba en controladores USB (borrando tambien sus drivers) y todo perfecto. Estaba tan centrado en los dispositivos bluetooth que no había caido en mirar si alguno otro estaba dando por saco. Me ha detectado el mando en cero coma y lo ha vinculado. @Bone por si te puede servir…

1 me gusta