Hasta los huevis del calor

Del calor, del puto verano, y del sol.

Todo lo que enciendes esta ardiendo, el PC arde, la One arde, la tele arde, no dan ganas de hacer nada, una puta mierda.

3 me gusta

Vente para el norte!!

Aiba la hostia patxi. Ganas dan.

Aire acondicionado.

1 me gusta

Por aquí solo hay 31 grados hoy

Aqui en la capital después de la ola de calor la verdad que se ha estado muy bien, no he puesto el aire en 2 semanas.

1 me gusta

7 me gusta

Por aquí poco más de 20

Aquí en Bilbao llevamos desde la famosa ola de calor con 2-3 semanas de nubes, poco sol la verdad, y temperaturas entre 22 y 26 grados de máximas.
Creo que hemos tenido mas calor entre marzo y mediados de mayo que ahora.

Aqui 31¬į, pero la semana pasada un par de sias 40¬į o cercano.
Un infierno

Aquí en el norte se aguanta bastante bien. Hasta ha habido días de fresquito.

Mis huev… arden de hamor.

Vivo en mordor y no me acostumbro menos mal que por la noche se puede vivir.

Venga ya.

Pues aquí en Madrid toda la semana lloviendo, ha dejado de llover y la temperatura pese a ser verano es agradable. Aunque me temo que volverá a subir hasta temperatura infierno o cosa así.

suerte que acá estamos en invierno pero aun así sale un sol tremendo, gracias al calentamiento global.

Lloviendo es decir poco, las que han caido :joy:

Yo por suerte me vuelvo al norte en 1 semana, como mucho 2, asi que espero que no me pille otra ola.

Yo tengo unas ganas enormes ya de irme a Alemania, allí están a 10 grados menos que mi isla de mierda y seré feliz.

Pues en vitoria yo estoy pasando un calor de la hostia, vete al √°rtico X-D

Lo mismo digo, se ha estado de puta madre estos d√≠as, incluso, yo que duermo siempre sin ropa, sent√≠a algo de fr√≠o por la ma√Īana xD

Es por esto que dej√© de ver/leer las noticias hace a√Īos. Y la televisi√≥n ni tocarla. Desde entonces soy m√°s feliz.