Has cinema gone too far?

No se si llorar o ir por el cubo de palomitas más grande de la historia, probablemente lo segundo

1 me gusta

No entiendo

1 me gusta

si tuvieran a transformers para hacer un crossover, el vin diesel este se cargaría el solo a megatron y remolcaria luego a optimus prime tras ganar en una carrera al resto de la pandilla y hacerse su nuevo lider

No se puede esperar menos de dicho Macho Alfa.

el verdadero croosover final sería con el otro rey de la escena de accion de fantasmeo total, fast and the furius meets imposible mission

1 me gusta

A Todo Gas en Jurassic World

No sé si prefiero a Toretto conduciendo a Optimus Prime, o cabalgando un Velociraptor, la verdad.

5 Me gusta

Yo le veo en el Halcón Milenario. Total, ya puestos…

El auténtico crossover sería que los chicos de F&F sufrieran un megaccidente y se convirtiesen en los monstruos clásicos (Un Vin Diesel Frankenstein lo compro)

1 me gusta

Cabalgando a Grimlock

3 Me gusta

Best of both worlds.

Y combatiendo contra Godzilla y Kong

mientras no encuentren un hacha hecha con escamas de la calva de vin diesel

2 Me gusta

No subestimes el poder de Tony Stark

1 me gusta

no se, desde que viaja sin vida ni mandibula con la negra esa de la espada está reacio a ayudar mas

Prefiero ver a la FAMILIA contra alienígenas.

7 Me gusta

El gran legado de Spielberg al cine, estará en los libros de historia del arte dentro de mil años. Y la revolución llegará a otros campos, que serán monocultivos de palomitas para abastecer los multicine. Tiempo al tiempo.

No sé si comerte o besarte