Harry Potter Hogwarts Legacy PS5 trailer

8 Me gusta

Esperé toda mi vida un juego así. Lástima que vivo en Argentina y para comprar esto tengo que vender 3 órganos.

Quién me pasa unos euros al PayPal?

Al fin joder al fin!!!

Las venas de la polla como macarrones

1 me gusta

Este no es exclusivo ¿No?

Por fin Bully 2: Hogwarts está descontrolado.

Lo jugaré yendo siempre a clase y NO metiéndome en donde no me llaman, como hacen siempre los personajes que están en segundo plano en esta saga como… no sé, Biggie Smalls, Susan Bones o… Amanda (¿quién cojones era esa que por algún motivo conocía a la profe de Quidditch? ¿Eh?).

3 Me gusta

Pues ya sabemos de donde había salido esto, que tiene ya varios años y no estaba claro si saldría algún día o era fake:

3 Me gusta

Ni idea si sera algo bueno o no pero mi interes ya lo tiene. Ojala tenga buena dosis de rol y libertad de elecciones.

1 me gusta

Ganazas.

Llevaba años sin emocionarme y este lo ha conseguido. FF7R me quitó un pedazo de mi alma videojuegil, y este me ha vuelto a ilusionar. Tengo muchas ganas, espero que salga bien y ojalá tenga algo de multi pero multi bien. Y si no pues también.

Además es un título de 2021. Un 2021 que vendrá con God of War 4 y Resident Evil 8. Es verdad que querría más cosas nuevas, pero parece que esta generación empieza a tope. Salida con Cyberpunk y Demon’s Souls, mola.

Por favor que salga también en pc. Que tendría que comprarme uno en condiciones, pero no pasa nada porque ya toca. Porque para switch ni de coña, verdad?

Lo quiero muy fuerte.

Ojalá salga bueno.

Me interesa pero… ¿Era necesario hacerle eso a la banda sonora original? Parece sacada de uno de esos “epic remix” de youtube :xd:

3 Me gusta

TOMA

TOMA

TOMA

Y TOMA!

¿Se va exclusivo a la next gen? ¿Es por eso que han tardado tanto en enseñarlo? Si fuese asi ya me han dado motivos para agenciarme una PS5.

PD: 4chan que es donde se origino la noticia, no en Reddit, vuelve a dar la campanada

Que NO era fake estaba claro ya que Warner tiro el video por reclamacion de contenido licenciado. Lo que no estaba tan claro es si algun dia saldria o si era una de esas builds que se quedan para el olvido como paso con uno de los ultimos Prince of Persia, el World of Darkness MMO (los de Vampire) o con el ultimo Soul Reaver. Mis esperanzas fueron a mas primero cuando Jason Schreiber comento que en el cancelado E3 se hubiera desvelado un nuevo titulo de Harry Potter y posteriormente cuando la filtracion tocha en 4chan (aqui se posteo en Reddit, pero era un usuario haciendose pasar por otra persona copypasteando lo que leyo en 4chan, donde tambien posteriormente arrojaron mas detalles), que por lo visto del trailer como minimo coinciden ambientacion y titulo.

Multi aunque me imagino que sp4 y la actual xbox no lo pillaran, aqui todos los fanboys de Harry Pooter podremos jugarlo.

A eso me refiero. Es Harry Potter y es Warner, doy por hecho que es multi como lo han sido todos los juegos del mundo del niño mago, pero me pregunto (siendo un proyecto que llevaba desde el año de la pera cociendose) si es que se va directo a la next gen + PC y por eso han tardado tanto en eseñarlo o si es un intergen, tenga o no mejoras en la proxima gen. Si es intergen me lo agencio para PS4, al menos de entrada.

No diciendo plataformas ya doy por sentado que las viejas no (ni switch)

5 Me gusta

Lo mejor del video ese de chony.

Que ganas…

Me da que este va a ser juego servicio multijugador a lo Destiny.