Happy white woman

14 Me gusta

Noooo puede ser :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Menudo racismo de rebote hacia los blancos lleva ya tiempo creciendo con el visto bueno de los blancos con sentimiento de culpabilidad, con los años se verá mejor y todos los gilipollas que ahora ven esto bien se darán cuenta

25 Me gusta

Lo he comprobado porque no por no creer en Serizawa, sino por no creer en la situación en sí de lo surrealista que era, y sí, es verdad :facepalm:

Para todo lo demás lo que ya ha dicho @Kilek.

Plan kalergi. Quién no quiera creerlo es porque no tiene la valentía suficiente de aceptar la realidad y prefiere vivir como un cobarde.

2 Me gusta
8 Me gusta

Ha vuelto a ocurrir.

1 me gusta

Ellos saben como hacerlas felices mejor que vosotros.

Sobretodo el niño :sisi:

No entiendo cómo los supremacistas blancos no contraatacan haciendo que salgan mujeres blancas cuando buscas Happy black woman.

Se me están cayendo del pedestal. :pensive:

No hay agenda política solo inversores, me lo han dicho en pacotes.

2 Me gusta

Diría que hay un tufillo de machismo en el ambiente. La felicidad de la mujer blanca es dependiente de tener a un hombre o un hijo negros. :thinking:

4 Me gusta

Esto es alguna mierda de posicionamiento en Google. Son tres fotos que encima aparece el meme de las mismas fotos la segunda.
Cosas de gente con tiempo libre

1 me gusta

Mujer blanca amar hombre negro. Mujer blanca desplazar hombre blanco. Hombre blanco llorar triste en rincón.

Un saludo para nuestro representante sioux en el foro: @Grondoval.

7 Me gusta

Su hijo parece estar sano y su mascota también. No veo donde está el problema.

1 me gusta

parece que si

No, no, no lo busques en castellano que cambia la cosa, búscalo en inglés:

Estoy en Italia

2 Me gusta