Handbol: la selección femenina de Noruega se reveló contra el sexismo

La institución que rige a este deporte obliga a las mujeres federadas a utilizar bikini de hasta 10 centímetros de cintura cuando compitan en los torneos internacionales de playa. La normativa establece, además, que las bikinis deben ser “con talle ajustado y corte en ángulo ascendente hacia la parte superior de la pierna”.

Ante esta reglamentación las jugadoras de Noruega se revelaron en la definición del último campeonato Europeo. Lo cual generó una inexplicable reacción de la Federación Internacional, que amenazó con multar a las jugadoras.

2 Me gusta

Que jueguen con el chándal de yonki del Carrefour, qué más da ya.

Vaya orcos.

Hassan Mustafa es sabio. Multas por no ir en bikini, pero solo a las mujeres. Un plan sin fisuras.

No le falta razón a las chicas noruegas.

Mientras tanto los chicos si que pueden jugar mas tapaditos:

1 me gusta

5 Me gusta

Entiendo que la multa es por llevar uniforme no estándar.

Si lo quieren también, que no es descabellado, debería ser para todas.

Se les marca igual.

Gracias a ese bikini puedo comprobar que no me follaria a ninguna
Ojo, ni ellas a mi, igualdad ante todo

3 Me gusta

Me parece correcto. Son reglas anacrónica y alguien tiene que dar el paso para dejarlas en evidencia

3 Me gusta

Muy fuera de lugar este tipo de equipaciones

1 me gusta

No las llaméis orcos!

A ver, es obvio que una selección de balonmano femenina no es el lugar ideal para pescar. Hay algunas marimacho, otras con las piernas demasiado fuertes/anchas (cosas de la arena de playa). Pero yo veo al menos cuatro muy muy aprovechables.

Las vikingas son las mujeres que es mejor que no se depilen a que se depilen, por ser tan rubias (no todas las nórdicas son tan rubias, me refiero a las que sí lo son). De hecho solo suelen depilarse de rodillas para abajo y las axilas, el resto del cuerpo les hace 0 falta, y algunas veces ni eso. Cuando se les ven poco las cejas de tan rubias, mucho mejores son, en mi opinión.

PD: me parece bien que reclamen un vestuario con el que se sientan más cómodas y tal. No que sea un exhibicionismo descarado.

Con esta última foto se entiende mejor.

4 Me gusta

Estos son los culos españoles… Digo jugadoras.

No se de qué se quejan las otras.

1 me gusta

Lo justo sería, que en vez de que ellas se tengan que tapar, que ellos tengan que jugar en speedos :sese:

7 Me gusta

La verdadera igualdad.

2 Me gusta

Cómo en los juegos Olímpicos de la antigua Grecia, todos desnudos.

Los cuerpos desnudos de los atletas eran considerados una ofrenda de la excelencia física a los dioses.

6 Me gusta

Mi voto por unos olímpicos como los de antes: todos desnudos. Es más aerodinámico y bello a la vista.

1 me gusta

Aerodinámico la verdad es que se si será, yo me imagino corriendo completamente desnudo y me parece un poco incomodo, pero a saber.

Pero vamos, que cualquier representación antigual de atletas los representaba desnudos.

Vamos, es que la palabra Gimnasio en griego significa algo asi como “lugar en el que estar desnudo”.

2 Me gusta

Cuando se va a la playa a veranear. Las mujeres llevan shorts como nosotros o van en bikini?

El balonmano playa ese siempre me ha parecido un deporte un poco extraño. Con giros y volteretas para que los goles valgan doble. No se puede tomar muy en serio un deporte así.

Supongo que como las amenazaron decidieron jugar todas con el culotte ese como medida de protesta. Hoy salía una jugadora española y decía que realmente es más cómodo jugar con la braguita del bikini. Pero si cualquier chica prefiere jugar con pantaloncito o top por no tener que estar enseñando cacho, debería poder hacerlo sin problemas. Que tampoco es un burka.