Han vendido el foro de Resetera por 4 millones de dólares

Literalmente han vendido a los usuarios que pillaron a NeoGaf xD

2 Me gusta

Uff, eso es MUY poco no?

Quién iba a pagar más por ese basurero infecto.

24 Me gusta

MOBA? Queseso?

Bayonetta. ¿Por cuanto nos venderías a Tencent? Sé sincera.

39 Me gusta

Animated GIF

1 me gusta

Ya, estaban locos si. Pero se trata de los numeros que movían.

1 me gusta

Y la gente riéndose de Pep por malvender Meritasion

1 me gusta

Tienen bastante tráfico, no sé si es una buena venta o no por ese dinero.

Lo que sí que me sorprende es el número de registrados (50K), me imaginaba un número más alto.

Al final las empresas compran sites no tanto por el tráfico, que también, sino por los leads, es decir, la base de datos de los usuarios…

Si expulsas a toda persona hombre blanco heterosexual que no opine que los hombres blancos heterosexuales son malos, pues pocos puede haber.

18 Me gusta

¿pero desaparece el foro? Entiendo que no, simplemente cambia de manos.

Asi sin tener ni puta idea: 4 millones y medio por un foro es poco? Tanto se puede sacar de ahi?

Han ido mucho siempre de exclusivos. Creo que no podías registrarte y palante, tenías que venir invitao o pasar un filtro o no se qué movidas… No sé como será reddit, pero este último parece mucho más jauja

No te preocupes, que el foro está a salvo.

Por mi como si desaparece, es un pozo de basura.

Por cuanto nos vendera Bayonetta???

3 Me gusta

Temo por el día que nos vendan a Cristian.

Cristiiaaaaan anda que, que no te chivastes

7 Me gusta

Meristation en 2002 costó 600000 pavos, y no había la locura actual de obtener los datos de la gente.

En reddit te puedes registrar si quieres, no necesitas invitación. Lo malo es el tema de los puntos, que como la comunidad española y su subreddit es pequeña, pues te tienes que ir a otros sub y como no digas lo que ellos quieren oír, pues te llenan a negativos y puede que te baneen por llegar al límite de negativos.

A mi me pasó con un comentario que hice poniendo que Hamilton fue beneficiado en McLaren respecto a Alonso.
100 negativos me comí de la pandilla inglesa. Piensa que son mayoría.
No me expulsaron pero me bajó mucho la puntuación (karma)

Ostias, la mecánica de negativos en un foro general no es una puta mierda? Osea, yo podría decir “Fuck Trump, viva el Real Murcia” y vendrían los conservadores del albacete futbol club a reventarme a negativos aunque lo hubiese argumentado super bien XDDDD.

Y en videojuegos, con los locos de cada casa de fanboys… Madre mía. Ahora entiendo que todo vaya por hilos oficiales…

Yo se la respuesta