Han salido las reviews de Halo Infinite. 86 en metacritic

1 me gusta

86 es un suspenso en el mundo de los videojuegos ¿no?

2 Me gusta

Pa suspenso el que llevas ahí colgado

4 Me gusta

Ya te digo, se suspende en el aire que flipas,

1 me gusta

Habitualmente cuando alguien se refiere a suspenderse en el aire, se dice “estar suspendido en el aire” y no “estar suspenso en el aire” pero buena salvada

1 me gusta

Se desinfla el suflé, bueno de todas maneras lo jugaré con el pobre pass a 1€

2 Me gusta

Si hablasemos de pelo, si. 86 pelos no son nada.

2 Me gusta

Que esperabas que sacase, un >90 de media? :xd:

Ni los fans de Halo esperaban llegar al 90, de hecho ayer estuvimos hablando de eso en el grupusculo

86 grafts, paleto. Aprende la jerga capilar de los calvos o a tomar por culo.

1 me gusta

Soy de hypeo fàcil, si no un halo reach me esperava un halo 3 xD

Está perfectamente dicho, titán.

PUes mas alla de lo alopecia del foro, lo que he leido y visto de las reviews me gusta, jugablemente lo ponen bastante bien, yo por lo menos tengo ganas de jugarlo con lo que he visto.

Ahora en serio, tiene buena pinta.

Yo creo que es buena nota, esperaré al cooperativo para comprarlo.

En mis tiempos los Halos eran un símbolo de obra maestra y trascendencia, ahora se celebra un notable.

7 Me gusta

Alguien esperaba mejor nota?

1 me gusta

Demasiada nota para lo esperado?
Bajará a 84 con el correr del tiempo?

Hola, vengo a flamear. Juegos con mejor nota en metacritic en PS5:

Demon’s souls, final fantasy vii intergrade, ratchet and clank, deathloop… :cafe:

3 Me gusta

Los “palos” han venido por la falta de contenido (coop/forgue y modos multis que llegarán en unos meses). He buscado la nota más mala en MC (un 7) y esto es lo que opinan.

It’s plausible Halo Infinite will eventually become an era-defining game, one that reestablishes it as a dominant shooter franchise, but it’s not there yet and there’s no telling when it will be.

Hasta los que puntúan excesivamente bajo, reconocen que tiene potencial para marcar una era en cuanto metan esas cosas que faltan.

En tus tiempos Halo lo hacía la mejor first party de MS.

Ahora podríamos discutir que pilota la peor, al menos en relación a los recursos que tienen.