Han encontrado al asesino de "Memories of Murder"

No sé si alguien ha visto la película, pero parece que ya saben quién fue el asesino en serie que hace 30 años violó y asesinó a 10 mujeres en Corea.

Desde aquí recomiendo a todo el mundo que no la haya visto que vea la película que nombro en el título.

Obra maestra del género y una de las mejores películas que jamás haya visto.

3 Me gusta

La peli la vimos gracias al gran @LordMembrillo.

1 me gusta

Primera vez que la oigo

1 me gusta

¿Para qué? Si ya nos has destripado que no atrapan al asesino hasta hoy.

6 Me gusta

Te digo un secreto? Lo de menos en una peli o serie es el spoiler en sí sino el cómo se desarrolla todo para llegar a ese momento

1 me gusta

Supongo. Lo mio era una broma.

Una de las mejores peliculas de la historia. Así de simple. Es monumental, una atmosfera irrespirable por la epoca en una historia ya lo suficientemente atroz y macabra.

Es increible que lo hayan conseguido descubrir ahira tras tantos años de vacio.

1 me gusta

Mis cojones 33

Pues mis cojones 69

Yo propongo ver la peli y grabar un podcast, ¿quién se apunta?

Hay podcast de pacotes?

Hay peliculas en las que el spoiler supone un putadon.

No en la peli que nos ocupa, pero siguiendo con el cine coreano, oldboy, la doncella, mother… jodería un poco la experiencia el destripe.

Los hay :sisi:

VI el sexto sentido sabiendolo y no me supuso nada. Me encanto igualmente

De hecho yo me autospoileo muchas veces

Pues contad conmigo si hacéis, es una de mis pelis preferidas de todos los tiempos

1 me gusta

Peliculón

Si, conozco a uno que cuando coge un libro primero lee la última página.

Para gustos colores :sweat_smile:

Yo también es que doy justo lo contrario, si la peli me interesa evito ver los trailers.

Los pelos de punta.

5 Me gusta

Este verano me ha dado por el cine asiático y entre ellas he visto “Memories of murder”. No sabía que fueran hechos reales.
Del mismo “estilo” e igual de buenas podría recomendar The chaser y Encontré al diablo.

1 me gusta

Depende. Si te digo que Bruce Willis está muerto pues te cambia toda la película.