Han desexualizado a Lola Bunny en la próxima secuela de Space Jam

space-jam-lola-bunny-sexualizada-660x400.jpg

Space Jam: ¿Furros enojados? Critican que Lola Bunny ya no está sexualizada

EL NUEVO DISEÑO DE LOLA BUNNY NO FUE DEL AGRADO DE ALGUNAS PERSONAS

La nueva película de Space Jam está cada vez más cerca y poco a poco nos hemos enterado de los detalles acerca de esta película, que será protagonizada por Bugs Bunny y el basquetbolista de la NBA, LeBron James .

Por supuesto, tal y como ocurrió con la cinta de 1996, Bugs Bunny estará acompañado por el resto de personajes de los Looney Toons , incluyendo a su pareja, Lola Bunny , quien en esta ocasión ha generado polémica por el diseño tan cambiado que han mostrado en un video promocional.

La imagen de Lola para Space Jam: A New Legacy fue revelada en un teaser y, aunque no se muestra por mucho tiempo, fue suficiente para que muchos fans mostraran su indignación porque el personaje ya no luce sexualizado.

130815769_3910185245683486_1452032730511

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios negativos hacia el cambio en el personaje, pues consideran que sólo lo hicieron para no ofender a las nuevas generaciones.

space jam, lola bunny

space jam, lola bunny

space jam, lola bunny

LOLA BUNNY APARECIÓ EN TRAILER DE SPACE JAM PARA XBOX

Y a todo esto, la imagen confirmada de Lola Bunny hizo su debut en un trailer exclusivo de Xbox , pues Microsoft tendrá una colaboración exclusiva con Space Jam: A New Legacy .

El nuevo trailer de la película nos muestra a Bugs Bunny y LeBron James a punto de tener una partida en su Xbox, pero antes de ello la estrella de Los Angeles Lakers nos invita a participar en una dinámica para crear el juego de la nueva cinta.

Si quieres participar, sólo debes ingresar a la página de la convocatoria del 14 al 30 de diciembre y enviar tu idea del juego, que será lanzado en Xbox Game Pass si resultas ser uno de los dos ganadores.

FUENTE: https://www.tierragamer.com/space-jam-lola-bunny-cambio/?bamp-skip-redirect=1

1 me gusta

Pensaba que me iba a conseguir con algun orco con pelo morado…pero yo la veo parecida. No creo que sea para tanto.

9 Me gusta

Furros on suicide watch.

1 me gusta

Filosoraptor, la cumbre del gilipollismo absoluto. Tanto hablar de otros que se ofenden por tonterías y a veces no tan tonterías y hacen lo mismo con esta soplapollez.

que no sea obesa ya es ganancia :rofl:

3 Me gusta

Podría haber sido muuuuuuuuuuuuuuuucho peor.


8 Me gusta

28 Me gusta

EL DRAMA, TODOS A LORRAR

Os arreglo el hilo.

26 Me gusta

Y con un toque de cameltoe. Un tipo con estilo.

2 Me gusta

Pues melafo igualmente.

Not my proudest fap.

1 me gusta

Le han quitado tetas y le han puesto un uniforme de tal modo que no muestre cintura, concuerdo en que teniendo en cuenta los tiempos que corren podría ser muchísimo peor.

De todas formas no entiendo que tiene de malo los comentarios que han puesto, es que parece que ya no se puede decir que algo no gusta por que automáticamente eres un “ofendidito” a mi también me gusta mas el diseño antiguo y no veo cuál es el problema.

Si luego la gente empieza a tirar hate y a insultar a quién sea que esté detrás de esa secuela si pensaré que son unos ofendiditos de mierda, pero si solo se limitan a mostrar descontento por el diseño no veo que tenga de malo.

8 Me gusta

veo que comienza el debate cíclico en estos temas… me piro

En PC // PS4.

28 Me gusta

Espero que sexualicen a Lebron, no homo

1 me gusta

Yo ya me esperaba el nerfeo, pero considerando los destrozos que le han hecho en otras series casi que la han salvado bastante xD

Luego habrá que ver si sigue siendo la femme fatale que creó una generación de furros y mujeres dudando de su sexualidad.

2 Me gusta

Esa no es la de los 90, es la versión pajillera xD

Más feminismo aquí que en toda la 3º ola.

11 Me gusta

La peli la vi hace no tanto y los momentos en los que aparece me parecen bastante incómodos.