Han comido en Goiko?

Me salió recomendado este video en YouTube de El Xokas y me he dado cuenta que hay una cadena venezolana en España llamada Goiko, es la primera vez que veo a alguien de otro país probando tequeños en un video :joy:. Han estado allí? Les gusta? Cuando vaya a España, iré allí

si, en España es muy famosa.

A mi personalmente me pareció bastante decente y con ciertos toques innovadores propios de alli, pero con el tiempo me ha ido gustando menos, tambien por tener alguna mala experiencia en el reparto a domicilio.

2 Me gusta

Pero Goiko es una cadena española, ¿No? Y sí, bueno, cuando estaba en Valencia en el barco pedía todos los fines de semana para que me trajesen una hamburguesa antes de darle al vodka.

1 me gusta

Si, me he equivocado, la cadena es espanola pero tienen comida vzlana también

Creo que el dueño nació en Venezuela pero su familia es española. Pero vino aquí y montó los restaurantes. A mí, personalmente, las que comía me gustaban mucho.

Solía pedir esta:

Y esta:

Acompañadas con las patatas rústicas caseras.
Son caras, pero bueno, siempre pedía con algún descuento. Y después me olvidaba de lo que había pagado después de dos botellas de vodka.

Cabronazo, que hambre me ha entrado.

2 Me gusta

A mi me gustan las hamburguesas de ahí, y las patatas muy buenas sobre todo.

1 me gusta

Hace años era mi hamburguesería favorita. Ahora no sé cómo estarán, según he escuchado han perdido calidad al abrir más restaurantes.

2 Me gusta

Aquí El Xokas comiéndose una arepa triple XL, hace tiempo que no me como una :heart_eyes:

Recordad que toda la comida sobrante de Elsobras va al congelador.

4 Me gusta

la probé antes de que empezasen a hacer franquicias como churros y sacar los pedidos a domicilio de una cocina central en lugar del restaurante, siempre han sido bastante grasientas pero con el tiempo y el paso a cocinas centrales han ido perdiendo calidad.

por otra parte trabajé en un local que estaba de franquicia con peggysue’s, sinceramente, prefería por mucho las hamburguesas que se hacían en este local ( además que tenía controlado todo el cotarro sabía lo que había ) y también teníamos tequeños.

ficsez

1 me gusta

Empezaron muy bien, pero a medida que abrían nuevas franquicias y se expandieron demasiado, bajaron la calidad.

A ver, que están buenas, pero al precio que tienen hay mejores opciones.

Los tequeños son muy insulsos, de bolsa congelados, si queréis buenos tequeños caseros en Madrid hay mejores opciones, como Humo Smoke o El Guero (en este, posiblemente hagan los mejores nachos de todo Madrid, ella mexicana, el venezolano) que los hacen caseros al 100% y los dueños son venezolanos.

7 Me gusta

Yo he ido un par de veces hace tiempo y siempre he salido contento.

1 me gusta

Fitzgerald ahora está mejor que goiko.

1 me gusta

Ha ido perdiendo calidad. Cada vez son más grasientas.
Por el mismo precio hay hamburguesas mucho mejores.

una franquicia, lo que significa que en algunos locales está mejor que en otros. EL que abrieron en mi ciudad, fui una vez y no pienso volver.

1 me gusta

Las he probado hace poco en mi localidad y en las dos ocasiones no me terminé la hamburguesa por ser un mazacote insulso. No habrá una tercera.

Básicamente esto. Yo las veces que he estado en uno he salido contento, aunque curiosamente no he estado en el que hay en Almería.

Al Foster le pasa igual, he comido en varios sitios y la calidad (y cantidad) varía.

Alguna vez he pedido y estaba de puta madre, aunque suelo ir más a la hamburguesería catalana Timesburg.

1 me gusta

En España los tequeños están bastante extendidos ya, los venden en bastantes sitios. En Barcelona en Chivuo’s están bastante decentes, amén de sus hamburguesas que son top top.

1 me gusta

Tengo pendiente ir.