Han apuñalado a un tío durante una cacerolada

A la confrontación entre ciudadanos.

Un hombre puede soñar. Ni el estado de alarma te puede quitar eso.

¿Y todos confrontan o sólo los de un bando?

Unos mandan a la gente a manifestarse y otros alientan la lucha entre clases.
Y cada día parece escalar un poco más. Mejor todos a casa.

1 me gusta

Lo dicho: había hecho algo.

Pues viendo el video, la sensacion que me da es que el corte se lo hace el calvo con la hoja de papel al darle el puñetazo.

Aqui otro video, aparentemente no es lo mismo del primer video.
Se apuntala la idea de que hubo más hostias

https://youtu.be/NfY3NBJCSIs

1 me gusta

El caso es que ya estan empezando a buscar martires para justificar una postura frente a otra. De momento, son heridos, pero si la cosa va a mas… no hay que descartar caidos por una causa o por otra.

Visto el video no se sabe por que se acerca a los dos antifas que parecen haber pasado por la zona insultando, sacando el dedo y no se si algo mas y se encaran cuando uno ve que se acerca el de rojo y empiezan a zurrarse, sale otro antifa de detras del rojo a pegarle que no parecia formar parte del grupo de los dos primeros y le pegan entre los tres, van manifestantes a parar el tema y, mi momento favorito, un cuarto antifa agrede a una mujer manifestante, segundo 45:

Parece ser que si eres mujer y no eres de la True Left entonces eres una puta fascista y te pueden agredir que no es violencia machista ni nada. Siguen alante ya separados cada uno por su lado, en el minuto 1:14 se ve al tercer antifa que habia salido por detras a pegar al hombre con la novia que estan siendo increpados por una señora mayor y la novia del antifa esta mas preocupada por evitar que les graben y el video sigue grabando a un lado y otro, minuto 2:00 sale el tio, tiene una brecha en la cabeza y sangra de la nariz a parte de lo de la mano, lo de la mano ni idea, lo demas no tiene pinta de ser corte sino de cuando le han pegado entre 3 al principio.

Aqui se ve al tio corriendo mientras le persiguen varios antifa para pegarle, en un momento le enganchan los primeros antifas entre tres o cuatro y le logran golpear varias veces pero se suelta y sigue corriendo, poco despues le pilla uno pero solo le da un golpe y el tio sigue corriendo.

Que no tenemos video de todo el tema pero a priori me parece la panda de antifas antifaceando de siempre, lo tipico de la falta de neuronas y exceso de agresividad por la vida fracasada y el consumo de drogas habitual en la juventud perroflauta de la Izquierda.

Lo del blanqueo y las equidistancias LOL en el hilo es tan esperable que ni gracia tiene.

Enhorabuena al PSOE y a Podemos: No os basto perder la guerra el siglo pasado que pretendeis arrastrar a España a la revancha, seguid asi que lo acabareis consiguiendo.

4 Me gusta

Exploran nuevos mercados

Se ve que ayer tuvo éxito el video sin contexto de la agresión al marroquí que decidieron hacer otra versión sin contexto para los fachas.

Tremenda cuchillada.

Según este video si un tonto te viene a pegar tienes el derecho de darle un machetazo?

Me imagino a Pablo Iglesias viendo el tweet cubierto con una máscara y acariciando un gato

Que pongan el fútbol y abran discotecas ya, o que abran las plazas de toros para que dos gladiadores se maten entre sí mientras el público les jalea, porque si no la violencia va a desbordarse aún más.

10 Me gusta

He leído el comentario de Twitter al que le contesta y la gente está bastante mal de la cabeza:

“Acaban de apuñalar a una persona en Moratalaz por participar en una cacerolada. Los cachorros del gobierno, alentados por el vicepresidente comienzan la lucha.”

Primero porque miente en los hechos pero bueno, podría no tener la versión entera. Pero lo de sacarse de la manga que los que se pegan están alentados por el gobierno me parece ya ganas de malmeter. Vamos, que conociera o no los hechos ha asumido lo que le conviene.

La cosa desde luego muy bien no pinta con incendiarios así. Y que se les de bombo. Menudo odio.

5 Me gusta

Energúmenos.

Uy, los contextos

Se te ha caído el blanqueo.

Al final nos vas a acostumbrar y todo.