Han apuñalado a un tío durante una cacerolada

La cosa no pinta muy bien. Ya el otro día había peña insultando y provocando a los de las cacerolas, que tampoco se quedan callados precisamente.

1 me gusta

Tremenda sangría. Un machete lo menos.

1 me gusta

Ah, no esperaba menos de los antifas. El otro día vi que en una de estas manifas anticaceroladas estaban llenas de marroquíes.

2 Me gusta

Condenable. El machete es arma corta e impide mantener distancia de seguridad.

Aunque muy valorable ese homenaje a Ruanda

5 Me gusta

Para estas cosas un Naginata o una buena pica española, mano de santo.

2 Me gusta

Algo habrá hecho.

1 me gusta

Más que puñalada parece un corte profundo, puede ser que fueran con navaja pero me extraña que sólo tenga eso. Yo apostaría más a que se ha hecho él la herida intentando hostiar(en defensa propia o no) a alguien y dando contra algo de metal que le ha rajado esa parte del nudillo.

1 me gusta

Ambos a la cárcel. El manifestante y el apuñalador.

Aqui un video

13 Me gusta

No te parece tan bien la cárcel cuando se trata de los que alentaron a propagar la enfermedad en marzo. Supongo que si llevan las banderas de españa es un punto más.

3 Me gusta

Un millón más bien.

2 Me gusta

Se ceban unos cuantos contra uno, y eso nunca será justo, pero es cierto que empieza él y que no ha habido apuñalamiento.

Otra mentira partidista más que intentan colarnos, independientemente del bando.

4 Me gusta

Hombre, viendo la primera foto, parece que el pavo sólo tiene un corte en el nudillo, supongo que de parar un machete a puñetazos.

Demencial por cierto, toque de queda y todo el mundo en su puta casa a gritarse desde los balcones.

Hay políticos alentando a esto. Yo también los metería a todos en casa.

La cosa es que lo del video no casa muy bien con esta imagen:

¿Tumbado y descamisado? Como no sea que un bajón de tensión por tan poca pérdida de sangre…

A lo mejor ha habido algo más, después
A lo mejor sólo le está echando cuento :man_shrugging:

2 Me gusta

Puede…

O a lo mejor es que hay mucho paripé y mucho teatro al saber que ya había cámaras por ahí, que también puede ser.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

¿A pegar a la peña o a salir a manifestarse saltandose el estado de alarma? No sé muy bien a quién te refieres con eso de alentar.

Yo lo veo claro, se la estaba intentando chupar a si mismo.

2 Me gusta