Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K

Pronto el videojuego de 343 Industries recibirá su parche de actualización para sacar partido de la versión mejorada de la consola de Microsoft.

El brillante Halo: The Master Chief Collection prometió en su momento mejoras visuales para su versión de Xbox One X. Y es que, a pesar de que el videojuego tiene ya cuatro años a sus espaldas, 343 Industries ha querido compensar a los aficionados por el poco afortunado lanzamiento de éste en la faceta multijugador allá por el 11 de noviembre de 2014.

Si hace unos días te contábamos que las mejoras gráficas, el rediseño de interfaz y el soporte HDR de Halo The Master Chief Collection llegaría pronto en forma de actualización a los poseedores de una XOne X, ahora empezamos a comprobar sus primeros réditos.

Todavía son únicamente los usuarios miembros del programa Xbox Insider los que pueden disfrutar de estas mejoras, pero el portal GamerSyde ha hecho acopio de una serie de vídeos de gameplay capturados por ellos mismos en los que muestran cortes de los cuatro videojuegos que componen este embalaje con lo más representativo de la saga Halo.

https://youtu.be/HgyZYJFAmV4

https://youtu.be/JUJQM7XBn7I

https://youtu.be/ATBoU0YSyoI

https://youtu.be/8oLgZPcBLmI

Fuente:

Puto parche, a ver si sale de una vez. Lo espero como agua de mayo.

Parece que el parche mejora de verdad el juego y lo convierte en lo que de verdad tendria que haber sido.

Ojala lo saquen en PC

Sacadlo en PC, hijos de puta.

5 Me gusta

Ya que se ponen estaria bien que los graficos de halo ce classic (el anniversary con graficos viejos) fueran como los originales de xbox, pues estan downgradeados por muchos sitios para que la 360 pudiera mover ambas cosas con cierta soltura, y extrañamente esto se ha trasladado a la MCC en One.

Esto tambien se aplica a halo ce multijugador (es el de pc y se ve bastante peor que el de xbox) y a halo 2 (es el de pc y como tal es una especie de mala imitacion que se ve peor en algunos lados, mejor en otros y en general el motor es una putisima mierda que pierde balas a medio camino y da muchisimos problemas)

Que ganas de jugar al 3 a 60 frames con teclado y ratón.

Y también con buena calidad de imagen, porque el original no tiene ni AA, ni filtrado anisotrópico, y sumado a que el juego no va a 720p nativos os podéis imaginar como se ve.

Canta que no veas el Halo CE remaster sin sombras pero por lo demás luce brutal. Espero que el parche arregle todo lo demás, que es mucho y muy grave.

Y que salga en PC.