Halo Reach: Bungie le debe una cena a un jugador desde hace 9 años

Parece que Bungie todavía tiene una cuenta pendiente con un jugador: y es tan extraño como parece. Casi una década después de que en España debutara Halo Reach, el estudio de desarrollo todavía le debe una cena de bistec a un jugador , después de que se lanzara este popular juego de acción y disparos en Xbox 360. Parece que el estudio, ahora responsable del desarrollo de Destiny 2, será mejor que vaya escogiendo el restaurante… porque a este usuario no se le ha olvidado esta cita pendiente.

Halo Reach : La historia del jugador que sigue esperando a Bungie para la cena

No es raro que las compañías de videojuegos organicen eventos con sus respectivas comunidades . Cuando Bungie se encontraba desarrollando la saga Halo , el equipo organizaba algunas de estas jornadas con sus bases de jugadores: por ejemplo, el 7 de julio se considera el Día de Bungie, debido a la importancia que la firma le da a este número. En el año 2011, Bungie contaba con un premio especialmente atractivo: una cena de bistec para cualquier jugador que lograra completar el desafío Steaktacular , contra un equipo compuesto por desarrolladores.

El usuario de Reddit BluePenguin053 fue el encargado de ganar este Steaktacular contra Bungie, lo que supone que consiguió anotar al menos 20 bajas. Sin embargo, nunca recibió la recompensa que prometía el estudio: esa deliciosa cena . BluePenguin, para demostrar la veracidad de este hecho, publicó una imagen mostrando la medalla que obtuvo probando que había sido capaz de completar este reto.

"Han pasado casi 10 años y me preguntaba si alguien podría ayudarme a conseguir mi bistec" , escribe BluePenguin053. Lo cierto es que es justo que este jugador reciba esa cena prometida por Bungie, así que tal vez si los jugadores ayudan a la compañía a recordar este hecho… quizá este jugador pueda disfrutar de esos bistecs que ganó con todos los honores. Teniendo en cuenta que Halo Reach debutó a finales del año pasado tanto en PC como en Xbox One, parece un momento oportuno para recordar a Bungie sus cuentas pendientes.

Novedades en la saga Halo : el retraso de Infinite

Mientras tanto, el universo de Halo ha ocupado algún que otro titular recientemente: 343 Industries, que se ocupa del desarrollo de Halo Infinite, anunciaba a principios de este año que el lanzamiento de esta esperada entrega tendrá que esperar a 2021 y no debutará acompañando a la consola Xbox Series X , la nueva plataforma que llevará Microsoft al mercado. Por otro lado, el multijugador de este título será gratuito y funcionará a 120 fps.

Que espere otros diez años más. Puto ansioso

1 me gusta

1 me gusta

Bungie: ‘Toma, a ver si revientas’

1 me gusta