Halo Infinite tendría un multijugador de género Battle Royale, según la web japonesa del juego

Por ahora no hay confirmación oficial, aunque se ha podido conocer mediante una de las webs oficiales del juego.

Ciertamente, ha habido muchas noticias sobre Halo Infinite desde que se mostrase su primer gameplay durante el Xbox Showcase del pasado 23 de julio. Aunque una de ellas ha sido su multijugador , ya que surgieron rumores de que no se lanzaría junto con el juego y la consola estas navidades; algo que 343 Industries ya ha desmentido.

Aunque sin dudarlo mucho también se comentaba que su multijugador fuera o no gratuito , ya que sonaron ciertas alarmas al eliminar Microsoft las suscripciones a Xbox Live Gold de 12 meses y se pensó que la compañía eliminaría el multijugador de pago en consolas Xbox . Pero entonces, ¿ de qué multijugador se trataría el online de Halo Infinite ?

Pues podría ser de género Battle Royale , como Fortnite o Apex Legends por ejemplo, eso si hacemos caso al recién listado género a través de la web japonesa del juego . Según afirma un usuario de Reddit a través del subreddit de Halo, la página japonesa de Halo Infinite ha catalogado de esta manera su multijugador.

Aunque puede que se trate simplemente de un fallo sin importancia , ya que al contrario que esta página japonesa, tanto la página oficial de Microsoft, como la de Xbox, han indicado de género " Shooter ". Aunque, teniendo en cuenta que estos días Halo Infinite ha tenido varios vaivenes, la última palabra la tendrá Xbox .

Pero, ¿quién sabe? Quizás se trate de un secreto bien guardado que se ha desvelado por casualidad y el resto de páginas actúan con normalidad.

Fuentes:

1 me gusta

El Halo Destiny este pinta muy bien.

jaaaaaaajajajajajajaja

Ahora los Battle Royale ya no serán de niños ratas y piperos.

1 me gusta

2 Me gusta

https://youtu.be/s9odzlxOpP0

1 me gusta

Dijeron que no iba a tener battle royale, pero fiate tu de estos mongos

mientras sea un modo aparte,en plan warzone,perfecto

si solo ponen batle royale y no el de toda la vida (que es lo que mola en Halo),que les den por culo

Precisamente Warzone tragó muchas horas de desarrollo y jodio muchas cosas, si meten un modo battle royale, salvo que el soporte del juego sea excelente, va a ser la puta perdicion al ser el focus claro del equipo de desarrollo

Mira que odié la moda de los zombies o el 3D, pero lo del battle royale es todavía peor. Qué ganas de que pase y entre la nueva moda, a ver si por una vez es algo que me gusta :expressionless:

Halo tambien tiene modo zombis por cierto :sisi:

Porque nos hacen esto?
Los fans de Halo no somos niños rata :mask:

1 me gusta

Precisamente la saga siempre ha sido un nido de niños rata

1 me gusta

El Fortnite Killer lo llaman

Buena noticia, el battle royale sigue siendo un género nicho sin apenas juegos.

Pa esto ha quedado la saga, pa seguir tendencias en vez de crearlas