Halo Infinite tendrá su primera gran beta cerrada multijugador el próximo fin de semana. Hay enlace para registrarse

El shooter de 343 Industries comenzará con su fase de pruebas la semana que viene invitando a cientos de miles de los jugadores que estén registrados en el programa Halo Insider.

Microsoft va viendo poco a poco la luz al final del túnel de Halo Infinite, su esperadísimo shooter que iba a llegar el año pasado como título de lanzamiento para XSX/S y que finalmente se retrasó hasta este año para realizar un buen puñado de mejoras para satisfacer a los millones de fans del Jefe Maestro.

Durante el E3 2021 pudimos ver por primera vez el modo multijugador de Halo infinite que llegará de forma totalmente gratuita a PC, Xbox Series X/S y Xbox One durante las navidades y que ahora se prepara pare realizar su primera beta cerrada para ir poniendo a punto los servidores de juego, descubrir fallos y hacer ajustes de equilibrio a nivel jugable.

De hecho la primera prueba técnica cerrada tendrá lugar el próximo fin de semana con Microsoft y 343 Industries invitando a cientos de miles jugadores que estén registrados en el programa Halo Insider que sirve para presentar nuestra solicitud para probar las diferentes alfas o betas de los juegos de Halo.

" Tenemos el visto bueno para decir que nuestra primera prueba técnica centrada en los bot tendrá lugar el próximo fin de semana. Antes de lanzarla estamos planeando un directo en el que nos sumergiremos en la fase actual y analizaremos casi todas las facetas de esta prueba ", comenta 343 en un comunicado, " Tendremos a cientos de miles de Halo Insiders durante la primera previa y, si todo va bien, invitaremos a más Halo Insiders en las siguientes pruebas ".

Cómo apuntarse al programa Halo insider

Si queréis formar parte del programa Halo Insider para tener posibilidades de acceder a esta u otras betas o pruebas técnicas tendréis que seguir unos sencillos pasos que os explicamos a continuación:

  • Acceder a esta web.
  • Hacer clic en el botón Signup .
  • Iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft/Xbox.
  • Permitir el acceso a tu información.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Rellenar el formulario que se nos presenta a modo de configuración.
  • Escogemos la plataforma en la que queremos probar Halo Infinite (si es PC necesitaremos enviar un txt con un DxDiag y vincular la cuenta de Steam, nos indican los pasos en la propia web).
  • Verificamos nuestra cuenta de correo electrónico.

Tras seguir estos pasos ya formaremos parte del programa Halo Inside r y tendremos posibilidades de participar en las pruebas técnicas de Halo Infinite y otros juegos de la saga.

Fuente:

1 me gusta

Y pensar que iba ser juego de lanzamiento de Xbox Series.

Aquel Brute inexpresivo propio de Xbox 360 me hizo perder la fe en aquesta obra. Escaso interés por un lado.

Mas por otro, habiendo rejugado como he la trilogía original y Reach en el GamePass y por fin en PC, sin lastres en el control, no puedo sino emocionarme de pensar que por fin 343i haga un juego decente.

1 me gusta

Bungie hizo muy bien las cosas con los Halo y este estudio, como que es un quiero y no puedo.

ojala poder registrarme para probarla,pero siempre me da “error de autenticacion” :frowning:

Apuntadísimo

Pensaba que esto había salido ya…

Acertáis en vuestro juicio. Comparar Reach con Halo 4 es algo obsceno y de mal gusto. Mas es debido hacerlo.