Halo Infinite tendrá crossplay y cross-save total entre Xbox y PC

That’s why we’re excited to announce Halo Infinite will support multiplayer cross-play and cross-progression when it releases later this year. That means if you’re playing on PC, you can play with your friends on Xbox One and Xbox Series X|S. It also means that your multiplayer customization and progress will follow you across all platforms.

Starting on August 1 the developer share of Microsoft Store PC games sales net revenue will increase to 88%, from 70%.

como el forza horizon 4, no?

espero que hayan avanzado en lo grafico, no están mostrando nada de nada desde lo de los loles de la presentacion, con lo guai que se ve el halo en la caja de la xbox series x

Aparte del tema gráfico, que lo mostrado fue putapenico, me da que van a seguir en la linea de 343 y no de Bungie. Es decir, historia chorra pensada para crios, ambientación cutrefacta, niveles repetitivos…

A mi matadle, pero es que Halo 2, 3, ODST y Reach… Uf… Son sublimes. Pasar de eso al 4 y al 5 fue…

Nada me la pondria mas morcillona que un halo bueno otra vez… Y en el gaypass sin coste adicional. Pero no caerá esa breva.