Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta

El director creativo del juego, Joseph Staten, asegura que estas actualizaciones son su “prioridad número uno”.

Aunque se hizo de rogar, la llegada de Halo Infinite a principios de diciembre fue aplaudida por un gran número de jugadores. Mientras los fans disfrutaban de una campaña épica , 343 Industries planeaba la inclusión del Modo Cooperativo y la Forja con las Temporadas 2 y 3. Y, aunque estos retrasos fueron el resultado de un mayor esfuerzo en la optimización del juego en todas las plataformas, todavía quedan por estrenar dichas funcionalidades .

Por desgracia, parece que tendremos que esperar un poco más para conocer la hoja de ruta de Halo Infinite alrededor de los modos de juego y las temporadas. Una noticia que ha dado Joseph Staten , director creativo de la entrega, a través de su cuenta de Twitter: “Hey, chicos. En noviembre, dije que tendríamos una actualización de Halo Infinite sobre la hoja de ruta de las temporadas, Co-op y la Forja en enero. Necesitamos más tiempo para terminar nuestros planes y que lo que compartamos sea algo en lo que podáis apoyaros . Este trabajo es mi prioridad número uno, y tendremos una actualización lo antes posible”.

Cabe destacar que, aunque estas noticias se retrasan, no significa que los modos de juego sufran el mismo destino. Deberemos esperar a nuevos datos de Joseph Staten o 343 Industries para conocer el estado de desarrollo del Modo Cooperativo, la Forja y el resto de funcionalidades que se pretenden incluir en el juego.

De igual manera, la comunidad se ha quedado fascinada con Halo Infinite, pues se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia de la saga. Tal y como podéis leer en nuestro análisis, nosotros también celebramos el éxito del Jefe Maestro con su última aventura, pues lo hemos considerado un cóctel que combina la nostalgia con escenas de acción shooter muy trabajadas.

Fuente:

Scratching Season 3 GIF by The Simpsons

4 Me gusta

343 siendo 343. Y mientras el online muriéndose poco a poco y con una campaña repetitiva.

1 me gusta

Quizás es hora de ir admitiendo que la saga empieza a oler.

Y esperamos que Microsoft recuperé Blizzard… esto me quita esperanzas al ser su estudio “Top” creado para su saga estrella…

Y tropecientos millones de presupuesto…

1 me gusta

También podemos verlo desde otra óptica, la libertad de acción que da MS a sus estudios internos puede traducirse en auténticos juegazos como los Gears o los Forza Horizon y Motorsport, o bien en 343, pero es que 343 siempre ha sido un estudio bastante mediocre. A ver que hacen ahora con Staten a la cabeza.

El problema, mas que de modus operandi a nivel de estudios internos en MS, es de 343 en si.

Pues otro retraso mas X’D vaya desastre de desarrolladora madre del amor hermoso

Gears desde que lo dejó de desarrollar Epic paso de ser Top a buena saga, justo cuando Microsoft creo un estudio para desarrollarlo, el GeOW 4 es muy regular para ser justos y el GeOW 5 mejora pero no recupera ni la mitad de la epicidad de los primeros 3.

En cuanto a los Forza no me gustan los juegos de autos por lo que no puedo opinar mucho, pero la saga Horizon si ha mantenido un nivel muy alto y evolucionado y los motorsport no es que innoven mucho cada entrega pero tienen un muy nivel por como lo ponen muchas personas, ahí te doy toda la razón.

Los gears han mantenido muy bien nivel, no es ni comparable con 343 ni de lejos.

Han dicho que tardaran algo mas en dar novedades sobre esos modos, no que los modos vayan a retrasarse. Lo digo porque practicamente todas las respuestas que dais dicen directamente que se va a retrasar, y me da en la nariz que nadie ha leido la noticia

Aquí la gente ya no sabe ni leer :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ah claro, tardarán más en dar las novedades, no en sacarlas, eso no es para nada un mala señal.

Cuando lo confirme, me joderá, pero no es el caso, puede haber cualquier motivo para que se retrasen en darlas. Mientras tanto en el halo infinite el numero de dias que marca ingame para la segunda temporada es el mismo. Hasta entonces paso de ponerme apocaliptico como muchos otros que ni les interesa el juego.

A ver, que el coop para empezar se retrasó con el juego ya un año, luego se volvió a retrasar a Marzo, para mas tarde retrasarse una vez más a Mayo o mas tarde.

Y así ha sido, pero es que ya estamos adelantando lo que no han dicho por ningún sitio.

Yo sólo quiero que arreglen el menú (el juego hay que eliminarlo de Quick Resume antes de iniciarlo, y cada vez que lo inicias te aparecen las líneas de velocidad, incluso aunque estén desactivadas, toca activarlas y desactivarlas de nuevo)

Y que añadan más escenarios para los multis pequeños y grandes

Espero que no tarden demasiado, porque han conseguido que me enganche a un multi online, y pocos lo consiguen, sólo espero que metan suficiente contenido para que no me canse (60h llevo ya)

Pero hombre, no les jodas el hilo.
Es con lo poco que pueden divertirse hasta la semana que viene.

Para mí necesita un modo a lo Battle Royale, o al menos un modo con mapas mas grandes, noto los vehículos mas rápidos que en anteriores Halos, y con los mapas de ahora me choco contra todo, el Valhalla de la tercera parte me pareció mas abierto, o igual era porque los coches se conducían mejor.

Acabará triunfando, aunque sea por pura insistencia, pero aún le quedan 6-12 meses un poco pobres

Todo para ti el Battle Royale

Aunque estás de enhorabuena, según los rumores se viene modo Battle Royale (más bien confirmaciones casi oficiales a través de “insiders” ), para la creación de ese modo estaría ayudando el estudio Certain Affinity

Y bueno, su motor está preparado para los mundos abiertos, así que no es de extrañar que lo aprovechen