Halo Infinite sería el protagonista indiscutible del E3 2019, según filtraciones

Halo Infinite será el protagonista indiscutible del E3 2019 , según nuevas filtraciones. Faltan apenas unos meses para que se celebre el E3 2019 , la gran feria de videojuegos de Los Ángeles. Una feria que apunta maneras, especialmente para compañías como Microsoft. A pesar de la baja de algunas grandes, como será el caso de Sony, y de los cambios con las que llegarán otras compañías, como EA Play, el E3 2019 sigue siendo el evento más importante de videojuegos a nivel internacional. Y Halo Infinite podría ser el gran protagonista de la conferencia de Microsoft, según señalan algunos insiders. Sin embargo, no sería el único plato fuerte que se reservase Microsoft.

“343 está atinando con todo lo que hace últimamente. Ha conseguido llevar Halo: The Master Chief Collection a PC de la forma correcta, ha añadido Reach y ha contratado miembros de la comunidad de Halo para trabajar en el siguiente gran juego. Halo Infinite apunta a ser realmente espectacular, centrándose en las raíces de la franquicia. E3 2019 debería ser bueno para Halo”, ha comentado el insider Klobrille vía Twitter.

Pero Halo Infinite no será el único presente en el E3 2019. Sabemos que Gears 5 llega este año, así que lo nuevo de The Coalition debería ocupar un espacio importante de la conferencia. Ninja Theory es el estudio que más probabilidades tiene de hacernos llegar algo nuevo, de todos las incorporaciones más recientes de Xbox Game Studios. Y Bleeding Edge será el título que lleve este nuevo proyecto, si los registros aciertan. Además es de esperar que Microsoft revele más detalles del futuro de Xbox Game Pass, de la nueva Xbox One sin lector. Y tal vez dé las primeras pistas de Xbox Scarlett.

Fuente:

Se les ve con muchas ganas a estos de hacer las cosas como deben ser y al insider de no haber fallado con sus predicciones.
Que ganas que empiece la feria :slight_smile:

1 me gusta

El protagonista de MS, porque sería raro que algo eclipse a Cyberpunk.
Por las fechas, Obsidian no habrá lanzado The Outer Worlds, así que no creo que presente nada nuevo este E3.
InXile tiene Wasteland 3, así que también dudo que haya sorpresas.
En la noticia me falta Ori, espero que den fecha y sea pronto.

Los demás equipos de Microsoft me dan bastante igual

No.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_v3ttvCVfA

1 me gusta