Halo Infinite: Se filtra cómo funciona el editor de armas Forge y es una locura

Forge permitirá a los jugadores absoluta libertad para la combinación de armas. Estará disponible con la temporada 3 en noviembre.

Halo Infinite no está teniendo la repercusión esperada por Microsoft. Después del inmenso retraso del lanzamiento del título, que tenía que ser uno de los que diera el pistoletazo de salida a Xbox Series X y Xbox Series S , las expectativas se derrumbaron un poco, y es que la primera muestra del título fue carne para memes en su día. No obstante, 343 Industries sigue añadiendo contenido y trabajando en ese cooperativo que se espera como agua de mayo. Mientras tanto, se ha filtrado un vídeo del editor Forge, donde podremos editar armas a nuestro antojo. Y pinta fenomenal :

Forge es un editor de locos, pero todavía no está listo

Como podréis observar en el vídeo, las combinaciones que se pueden hacer son tremendamente locas . Pasamos de tener, por ejemplo, una BR clásica a una BR que lanza explosivos y puede acabar con todo lo que tiene por delante. Por supuesto, la opción de mandar al Jefe Maestro al espacio aprovechando los elementos también ha sido de las primeras cosas que se han probado, y más después de ver las posibilidades que ofrece el gancho en la campaña (¿recordáis esos vídeos donde jugadores recorrían niveles aprovechando esa mecánica?).

El modo Forge ha estado en pruebas cerradas para creadores de contenido y otros miembros específicos de la comunidad . En principio su lanzamiento está pensado para la temporada 3 , que no llegaría hasta el próximo mes de noviembre, de la mano del cooperativo que os hemos comentado. Los retrasos no están jugando a favor de los responsables del título, que arrastran novedades constantemente imposibilitando el crecimiento natural del juego. En cualquier caso, las opciones que ofrece Forge son infinitas y es seguro que en unos meses veremos diseños de armas absolutamente locos que nunca hubiéramos imaginado. No os perdáis nuestra guía de Halo Infinite para completar el juego al 100%.

Fuentes:

1 me gusta

Dilo @Intolerable.

Imposible revivirlo.

A ver si lo cancelan y sacan el 3 anniversary aunque sea

Consoleros descubriendo los mods en el 2022.

Forge no es un mod

Y lleva existiendo desde 2007 :sheep: :scissors: :man_bald:

Tienes razón, ningún modder en condiciones tocaría semejante basura.

Tampoco te sulfures colega. Solo te informo.

A mi me importa una mierda, cada uno que se divierta con lo que le apetezca.

Buena suerte xd