Halo Infinite quiere sentirse de primera en PC: tendrá opciones exclusivas, juego y progreso cruzados y más

El esperado shooter de 343 Industries llegará en otoño a PC, Xbox y Game Pass.

A través de su blog oficial, Microsoft ha compartido un artículo reiterando su compromiso con los jugadores de PC compartiendo sus juegos exclusivos en Game Pass, Steam o su propia tienda de Windows 10. Por supuesto, el título que atrae todas las miradas en estos momentos es Halo Infinite, que seguirá a rajatabla la política de la excelencia en compatibles, tanto mediante los métodos que ya conocemos como usando otros recién anunciados.

Tal y como venía anticipando 343 Industries , Halo Infinite tendrá numerosas opciones de configuración exclusivas de PC que nos permitirán sacarle más partido en equipos de cualquier gama, así como soporte para pantallas ultrapanorámicas de diferentes formatos, triple vinculación para el mapeado de cada tecla (cuando lo habitual es tener dos como máximo) y otras características pendientes de confirmar, así como juego y guardado cruzados con el resto de plataformas donde estará disponible.

Halo Infinite

Queremos asegurarnos de que Halo cumpla con los jugadores de PC “Hemos trabajado codo con codo con la comunidad de PC para asegurarnos de que Halo Infinite ofrece una experiencia de primera en PC” reza la publicación. “Queremos asegurarnos de que Halo cumpla con los jugadores de PC”. Una meta que no resulta en absoluto extraña si tenemos en cuenta que Microsoft registra más de 10 millones de jugadores que han probado Halo: The Master Chief Collection en Game Pass para PC desde su estreno (la mayoría de los cuales son nuevos en la saga, dicen).

Microsoft lleva varios años tratando de mejorar su relación con los jugadores de PC, llevando sus juegos a Steam y en condiciones que se sienten nativas de esta plataforma. Con un nuevo público tan grande y dedicado en mente, el reboot espiritual de la franquicia se acerca lenta e inexorablemente: estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC (Steam, la cada vez mejor tienda de Microsoft) y Game Pass en algún punto por especificar del otoño . Si necesitas más información sobre el juego, repasa todo lo que sabemos sobre Halo Infinite.

Fuente:

Tendrá lo mínimo que tiene que tener un juego de pc.

5 Me gusta

Llevo desconectado de esta saga desde el primero. Me da igual la historia o lo que añada

Haberlos sacado en PC en su momento

Hombre tienes todos los remakes, así que not bad.

Si no cumplen esta promesa será @Intolerable

Si no recuerdo mal, ¿el online será gratis, no? Realmente es lo único que me interesa un poco de esta entrega.

Mi interés murió hace tiempo

Creo que esa no es la mejor actitud…

Lo voy a jugar con mando AYYY LMAO

Pues te vas a perder lo mejor que es la campaña :slight_smile:

Creo que con el excelente gun play movilidad y autoaim en el mando estará bastante equilibrada la cosa. Prefiero la movilidad, así que yo jugando en PC no haré con mando.

1 me gusta

Los enemigos del 4 dejaron un poco sosa la saga, de hecho el 5 es un poco regular, aun con eso, mucho mejor que el GOW5 que me aburrió soberamente hasta que lo deje en el enemigo del hielo.

PD: Sospecho que la fecha de este implica poner la del STALKER 2.

Ya te digo que es mas bien por preferencia propia: si bien prefiero jugar casi todo lo primera persona con ratón; los halos solo se jugarlos con mando, son miles de horas de jugar asi y desacostumbrarme es imposible.

1 me gusta

Yo también juego a Halo con mando en pc.
Por otro lado, me pille la MCC en navidades y voy.revisitando los juegos. El 1 y el 2 ya los tenía muy olvidados. Tenía más frescos los de 360. A ver si con la salida de este Microsoft se digna a portarnos el 5.

Creeme, no quieres jugar al 5.

1 me gusta

Ayer reinstalé MCC y Halo 5 y vi con satisfacción que han añadido soporte a teclado y ratón. No lo voy a usar porqué nunca me adaptaré pero es un paso en la buena dirección por mucho que se raje de Microsoft en general y de los inútiles de 343 en particular.

Claro que sí en peores.charcos.me he metido, seguro jaja

1 me gusta