Halo Infinite llegará a Xbox One y PC, 343 Industries desmiente los rumores

Halo no solo es uno de los juegos más influyentes de la historia por su contribución al género de los shooters en primera persona, también es una de las marcas más valiosas que posee Microsoft dentro de la industria. Siempre que se acerca una nueva entrega de la serie, la expectación es máxima, y con Halo Infinite no iba a ser de otra manera. De acuerdo a los últimos reportes, este nuevo episodio de la serie se presentará en el E3 2019 junto a la nueva generación de consolas que prepara Microsoft, pero esto no quita que sea compatible con el resto de plataformas del ecosistema de juego de los de Redmond, incluyendo la actual Xbox One y PC, confirman sus responsables.

Hace tiempo que Halo Infinite aparece en todas las quinielas de filtraciones como juego intergeneracional entre Xbox One y la nueva familia de consolas de Microsoft. 343 Industries lleva muchos años trabajando en esta entrega y su motor de última generación para que sea la entrega más ambiciosa hasta la fecha, por lo que es comprensible que el equipo tenga como objetivo vender las capacidades de Xbox Scarlett, lo que ha dado pie a numerosos rumores. Brad Sams, un conocido insider, aseguraba en su canal de Youtube que el equipo “no quiere presumir de ninguna parte del juego porque en realidad se ve muy bien y no quieren desmerecer el acabado de la generación actual”.

Estas palabras sacadas de contexto, junto a los rumores que sitúan a Halo Infinite como juego de lanzamiento de la próxima generación de consolas, han llevado a parte e los usuarios a poner en duda que esta entrega salga finalmente en Xbox One. Rápidamente, Frank O’Connor, director de la serie Halo, ha desmentido los rumores a través de su cuenta de twitter en respuesta a un aficionado. “No tengo ni idea de qué filtraciones estás hablando, pero Halo Infinite se lanzará para Xbox One y para PC’s con determinadas especificaciones”.

I have no idea what leak you’re talking about, but Halo Infinite will be released for Xbox One and appropriately spec’d PCs.

— Frank O’Connor (@franklez) March 5, 2019

Tendremos que esperar hasta el próximo E3 2019 para ver si se materializa la presentación de Halo Infinite junto a la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Lockhart y Xbox Anaconda.

Fuente:

Pensaba que el juego era solo next gen.

Si sale para One básica, lo va a mover cualquier cafetera.

Sería absurdo que sólo saliese para la nueva consola despreciando la base de usuarios que tiene One.

Requisitos re-quete-hinchados incoming.

Que salga en One no significa que vaya a ir bien en la One básica, también es cierto xD