Halo Infinite es un juego muy expansivo pero "no es un mundo abierto", aclara 343 Industries

El estudio quiso ampliar las zonas presentes en la campaña, pero reitera, que no esperes más de la cuenta.

El equipo de 3DJuegos entrevistó recientemente a los miembros detrás de Halo Infinite en 343 Industries . Las enormes zonas explorables en esta nueva entrega han causado confusión entre la comunidad, y algunas personas creen que se trata de un mundo abierto . Aunque esto es parcialmente correcto, el estudio nos aclaró este tema.

“Nosotros no lo consideramos como un mundo abierto, usamos palabras como ‘expansivo’ o ‘más amplio’”, dijo el estudio. "El mundo abierto es su propio género estos días, y viene acompañado de otras expectativas ".

Sin embargo, 343 Industries reiteró que Halo Infinite contiene la campaña más grande que el estudio ha hecho hasta el momento, y lo considera una “experiencia masiva”, pero sin salirse del trayecto de lo que se considera un título de esta saga.

Halo Infinite

“Queríamos basar todas nuestras decisiones sobre cómo se siente jugar un título de Halo”, continuó el estudio. “La conexión con el mundo y el sentimiento que transmite, eso es lo increíble de Halo, y es lo que intentamos hacer lo mejor posible”.

Concluyendo, 343 Industries aclaró que disfrutaremos de una experiencia ligeramente diferente, pero sin descartar lo que simboliza a un título de Halo. Además, la campaña será un excelente punto de partida para los jugadores, pues el estudio considera a esta entrega como un “reboot espiritual”.

Fuente:

3 Me gusta

Vamos, que por fin han cogido las tres primeras entregas de la saga y se las han pasado :rofl:.

Tengo esperanzas de que con esta entrega devuelvan la gloria y el sentimiento a la saga. Veremos a ver si es la redención del estudio.

1 me gusta

Mejor

Mejor, me aburro en los mundos abiertos

1 me gusta

Ya había un game journalist amongolado diciendo que era el BOTW de los Halo.

Pues supongo que será rollo las zonas abiertas de Gears 5 con el esquife. Espero que no tan coñazo.

1 me gusta

Sin haber jugado a Infinite, pero sí a los demás Halo, ya te digo yo que no será así :rofl:.

Los únicos que saben como va a ser son los de 343, el resto solo podemos especular. Pero hace tiempo vi unas capturas donde se intuían contenidos secundarios de un rollo similar al del Gears 5.

Si, es especulación. Pero teniendo en cuenta que el manejo de vehículos en espacios abiertos está integrado de forma natural en Halo desde los inicios, ya tienen que hacerlo mal para que sea tan soso como en el Gears. Suele ser bastante divertido manejar los vehículos, además que el terreno no será completamente plano.

No es especular, ya hay varias personas que se han terminado la campaña (a parte, de que hay infinidad de previews).

No es como Gears5

“Rollo las zonas abiertas de Gears 5” no es “es como Gears 5”. Cosas que se sientan claramente contenido secundario para alargar, si prefieres una explicación más clara.

Repito, no son zonas abiertas tipo Gears5.

A ver, en Halo los escenarios abiertos han sido protagonistas siempre en la saga, así como el desplazarse por ellos para realizar la misión. En Gears, no, ya que se basa en otro tipo de jugabilidad.

Si alguien tiene dudas, pregúntenle a @Oshvam, ya se ha pasado la campaña.

Y me parece muy bien, vuelve a leer mi mensaje original y verás que no afirmo nada. Llevo dos meses y pico medio desconectado de toda la actualidad xD

1 me gusta

Son más tipo batman arkham, vas abriendo el mapa conforme avanzas en la trama principal

Lo mejor de Halo Infinite es que puedes jugarlo como tú quieras. ¿Quieres que sea un Halo tradicional? Ve a lo directo, puedes hacerlo ¿Quieres pararte y cargarte a los jefes de zona? Puedes hacerlo. ¿Estás avanzando rápido y crees que te gustaria mejorar tu equipo Spartan? Salte del camino y explora el mapa.

Hay un guión y el ritmo está marcado, pero puedes salirte o no cuando quieras. No hay nada que alargue las cosas de manera artificial ya que el mundo abierto del juego es adicional.

Para lo bueno y lo malo es un Halo. No hay niveles, así que puedes ir de tirón a las principales

3 Me gusta

Yo soy de los juegos tipo Borderlands. Que sea grande el mapeado y por zonas.

Por lo visto es grande, pero sin abusar, lo mejor que he leído es que se asemeja mucho a como es batman arkham que vas abriendo zonas conforme avanzas en la historia, y un alivio qie mencionen que no se parece en nada a fc6 y los juegos made in ubisoft

1 me gusta