Halo Combat Evolved iba a ser solamente un multijugador

Halo Combat Evolved iba a ser solamente un multijugador 1

Si eres fan de Halo quizás ya sabías que Halo Combat Evolved iba a ser solamente un multijugador , y funcionaría a través de internet de comienzos de la década del 2000. Es difícil imaginar Halo: Combat Evolved sin su campaña. Claro que el modo cooperativo de Halo y el multijugador a pantalla dividida acabaron convirtiéndose en un icono, pero los futuros Sparts se iniciaron en Halo a través de la campaña. Y esto estuvo a punto de no ocurrir.

Recientemente, el programador del modo multijugador de Halo, Stefan Sinclair , ha revelado que cuando el juego se empezó a desarrollar en 1999, la campaña para un jugador ni siquiera estaba en el radar de nadie, y que Halo Combat Evolved iba a ser solamente un multijugador.

Halo Combat Evolved iba a ser solamente un multijugador en Internet incluso en todos sus planes iniciales, dijo Sinclair, añadiendo que Halo sería el juego de exhibición tanto para la Xbox original como para su servicio de suscripción multijugador, Xbox Live. Sólo después de que el multijugador estuviera en un lugar sólido, Bungie se decidió a crear una campaña para un solo jugador . Hoy en día, el multijugador de Halo: Combat Evolved puede parecer un poco anticuado, pero no ha dejado de ser disfrutado por los fans.

Según gran parte de los fans, Halo Infinite sigue conservando gran parte de esa sensación de shooter clásico al tiempo que lo actualiza para los jugadores modernos. Recientemente, Bungie ha publicado una carátula que recrea la carátula original de Halo utilizando los personajes y las armaduras del pack del 30º aniversario que ya está disponible en Destiny 2.

Fuente:

1 me gusta

Hubiera triunfado igual, aunque no hubiera calado en mi como lo ha hecho.