Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

“Nunca digas nunca, pero no hay nada en proceso ahora mismo”, afirma el estudio de Xbox.

La supuesta lista de juegos de PC extraída de Nvidia Geforce Now ha dado mucho de lo que hablar en los últimos días, y si bien alguno de los títulos no anunciados que contenía ha resultado ser real, como el remake de Destroy All Humans! 2, hay otros que son pura especulación, como trató de explicar la compañía norteamericana a posteriori. Juegos como Halo 5: Guardians, el cual, a pesar de su presencia en la lista, no llegará a PC en estos momentos.

A raíz de la inclusión de Halo 5 en esta lista de juegos de PC no confirmados, el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, ha desmentido que la quinta entrega principal esté camino de los ordenadores. "A lo mejor se referían a Halo 5: Forge, pero puedo confirmar que no hay planes de llevar Halo 5 a PC ", afirma el representante de 343 Industries.

“Sabemos que existe cierta demanda por él, pero como hemos dicho en el pasado, no está en nuestros planes ya que el estudio está centrado por completo en Halo Infinite y la Master Chief Collection”, reitera Jarrard, antes de añadir un atisbo de esperanza para los fans: " nunca digas nunca , pero no hay nada en proceso ahora mismo". Vamos, que 343 ni trabaja en un port de Halo 5 para PC ni hay planes de hacerlo, aunque eso podría cambiar en el futuro.

Por ahora, el estudio está concentrado en llevar a buen puerto Halo Infinite, la próxima entrega principal de la saga que estará disponible el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; aunque debutará sin la campaña cooperativa ni el modo Forge. La próxima aventura del Jefe Maestro estará incluida de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio al que podéis suscribiros por solo 1 euro el primer mes. Si queréis conocer más detalles sobre ella, os dejamos aquí con nuestras impresiones de Halo Infinite.

Fuente:

Pues se queda coja la saga

Tampoco iba a llegar Halo 3 y mira. No digo que salga ahora, pero terminará saliendo con el tiempo.

EDITO: Bueno, ahora con la nube en PC sí que saldría :slight_smile:

No-noticia, y si hubiera algo tampoco lo diría.

1 me gusta

Dejarían coja la saga en pc, aunque de entre todos los Halo si tuviera que dejar uno atrás sería éste.

De eso que se libra el pc

Me encanta como sacan una sexta parte sin sacar la quinta

La 343 que ilusiona

Para centrarse en terminar un juego que debió salir con la Serie X.