Halo 3 ODST llega a PC el 22 de Septiembre

2 Me gusta

Los pelos de punta con la secuencia de inicio.

ODST además llega con la personalización mejorada para Halo 3 y el netcode POR FIN arreglado.

2 Me gusta

A ver cuantas cosas del resto de la collection se cargan para traernos esta joya.

Halo 3 ODST>>>>Halo 3. Es así.

ya solo les queda que el juego corra a 15fps en consola.

1 me gusta

Me lo pasé bien con el ODST, mejor que con el Reach pero no tanto como con el 3.

Estoy deseando probarlo :grin:

Eso acerca a Halo 4 a PC, cuando Halo 4 salga para PC y le den multiples parches; la collection estara completo al 100%. Ahi es cuando me lo pillare y veré por mi mismo porque esta saga de shooters en primera persona para consolas es tan buena.

1 me gusta

Insinúas que han arreglado la master cheff o todavía le queda?

Me encanta ODST. No se toma en serio a si misma la campaña con constantes escenas en tono cómico a cargo del gran reparto que tiene. Tricia Helfer, Nathan Fillon, Alan Tudyk, Baldwin, Nolan North. Ese estilo desenfadado hace a su campaña única dentro de HALO.

El mejor firefight de la vida

No jugué mucho pero, ¿Era aquel en el que aterrizas con tu nave en un rascacielos discoteca con los convenant bailando? :xd:

Ya era hora macho, mucho han tardado.

Es el único de la MCC que no he jugado nunca y le tengo unas ganas locas.

Keep it clean.

No sé cómo estará Halo 2 pero por lo general diría que estaba cuasi-perfecta a falta de arreglar el netcode de Halo 3.

Nope, todavia quedaría arreglar el netcode de H2 y H1, que bastante injugable, ademas del Matchmaking general que es horrendo.

Y obviamente mil cosas más pero menores, hasta 2025 o asi no dejaremos de ver parches mensuales de la MCC arreglando cosas.

No hace falta que te esperes al H4, por que lo que es considerado como “Saga de Shooters mitica legendaria” es: H1, H2, H3 y HODST. Todo lo que saliera después es complementario y bastante peor, hecho por otros estudios y/o claramente alejado de la filosofía original de la saga.

Te lo digo por si le tienes muchas ganas a la saga.

Reach es la polla.

Como os gusta trolearme macho, si es que hay que quereros :expressionless:

Por qué no es mejor reach que odst?