Halo 3: ODST comenzará su beta en PC la próxima semana

Halo 3: ODST comenzará su beta en PC la próxima semana. Hace unas semanas, se informó de que la beta de Halo 3: ODST en PC tendría lugar este mismo mes, y parece que desde 343 Industries finalmente se ha confirmado cuando tendrá lugar.

El estudio ha anunciado en una nueva entrada de blog que Halo 3: ODST está programado para comenzar a probar su beta en PC la próxima semana . 343 espera que el vuelo comience a tiempo, pero señaló que «las cosas suceden y los planes cambian en consecuencia» . Por lo tanto, es posible que el test se retrase si algo va mal en las pruebas preliminares.

En cuanto a qué contenido se ofrece en esta beta, los jugadores podrán jugar una parte significativa de los modos Campaña y Tiroteo de Halo 3: ODST. Además, los jugadores también podrán probar algunos de los nuevos contenidos de personalización que llegan a Halo 3 dentro de la Master Chief Collection.

Halo 3: ODST comenzará su beta en PC la próxima semana 2

Todos aquellos que deseen tener la oportunidad de participar en este test para Halo 3: ODST, así como para Halo 4 más adelante, deberán inscribirse en el programa Halo Insider. Todo lo que tenéis que hacer es proporcionar a 343 Industries tus especificaciones del sistema y la información necesaria para que implementen compilaciones de prueba en tu cuenta de Steam y/o Microsoft, y puedes terminar siendo seleccionado para jugar en el test y ayudar a encontrar errores que necesitan ser corregidos. Lo mejor de todo es que convertirse en un Halo Insider es completamente gratis, por lo que no hay razón para no registrarse.

Halo 3: ODST comenzará su beta en PC la próxima semana , por lo que es de esperar que el juego se una a la Master Chief Collection a finales del mes de septiembre.

Fuente:

1 me gusta

A ver si sale pronto, por lo menos para suplir un poco las ganas de Infinite

2 Me gusta