Hallan muerto a golpes y maniatado al primer presidente de Lambda en València

notícias

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un hombre hallado con golpes por todo el cuerpo en su vivienda de la calle Julián Peña de València, según han informado fuentes próximas a la investigación. La víctima, según ha podido saber este periódico, es Fernando Lumbreras, el primer presidente del colectivo Lambda en València y uno de los pioneros de la lucha LGTB en la ciudad de València.

La víctima estaba maniatada sobre la cama y la puerta de la vivienda estaba sin forzar, pese a que su interior estaba completamente revuelto.

Los vecinos fueron los que alertaron directamente a la Policía de lo ocurrido en torno a las 21.00 horas de este pasado miércoles. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la víctima, de 60 años, ya cadáver.

Fuente: https://www.levante-emv.com/sucesos/2018/12/06/encuentran-cadaver-hombre-muerto-golpes/1805484.html

Vaya muerte mas fea. Tiene pinta a ajuste de cuentas y que se hayan pasado con la mano.

Que es Lambda? A parte de la letra.

Con la puerta sin forzar tiene pinta de ser por motivos sentimentales.

https://lambdavalencia.org/es/

Es bastante famosa en Valencia.

hay un hilo de sucesos

Crees q guarda alguna relación a su cargo?

Pionero en la lucha LGTB? han sido los de vox fijo.

Tonterias a parte, si ha ocurrido en valencia, a saber que chanchullos con los miembros de cierto partido politico tenia. Esa gente no le tiembla el pulso en suicidar a la gente.

que partido?

Ni idea la verdad. Si estos días van actualizando algo sobre este tema lo iré subiendo porque conozco la asociación y he tenido contacto con gente de allí.

Me ha resultado curioso porque hace unas semanas, aunque creo que lo comente en el hilo que tiene una compañera del foro sobre la transexualidad, una conocida transexual recibió una paliza por ir vestida como mujer en Valencia capital (a esta chica si que la conozco) y también, esto es más reciente, hubo problemas en un bar con unos sujetos y una pareja gay.

Pero bueno de momento me guardo la opinión hasta que salgan más datos.

El partido de los ataques al corazon, los suicidios desde azoteas imposibles de acceder y los escopetazos en la cara poco trabajados.

Meter al PP con calzador en este asunto es ya de fijacion enfermiza…haceroslo mirar.:joy:

La culpa habrá sido de vox. Que les hagan un escrache. Me lo ha dicho el coletas.

Pobre persona. De todos modos espero que haya sido un tema personal a que empiecen mierdas rusas tipo cazar homosexuales o por el estilo.

Es como en la peli de Torrente 4.

Pensé que era el presidente de esta empresa. Mejores zumos de bote que he probado.

P.D. Descanse en paz.