Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Univercidad. Lee bien.

O para ocultar o cometer otro delito. Que visto lo visto podría ser este el caso.

Esta mujer es una psicópata. Lo niega todo incluso al abrir el capó y estar ahí el niño.

En telecirco lo estan dando todo al instante

Eso es lo que le gustaría a esa petarda, pero de momento, repito, de momento, es su novia la presunta.

Que a ver si ahora hay que callarse eso también, a los culpables se les menciona y se les señala independientemente de su sexo.

Y sí, ciñámonos a tema hasta que se aclare oficialmente al menos, entonces diré que cuelguen a esa asesina en la plaza del pueblo. Y si resulta que el padre está en el ajo, pues que la acompañe. Así de claro, sin distinciones ni complejos, no hay que tener miedo de hablar claro.

¿Has visto el paripé de la asesina frente a las cámaras cuando estaban en su casa hace unos días? :roto2: qué sangre más fría tiene la cabrona.

Acaban de decir en la TV (ahora no puedes creer mucho) que no murió al instante, si no que el día 1 por lo tanto si es cierto no hay tu tía, el homicidio por ocultar una detención ilegal (otro delito) es calificado de Asesinato y al ser menor de 16 Prisión Permanente Revisable.

Si eso es cierto deberá cumplir un mínimo asegurado de 18 años para pasar al tercer grado.

Si eres capaz de cargarte a un crío, no vas a ser capaz de disimular y hacer el teatrillo?

No os hagáis pajas. Es un homicidio (salvo muerte accidental o alguna pollada así) mediando alevosía (porque era un niño incapaz de defenderse y ante una persona que puede aprovechar su relación con el susodicho para cometer el delito). Por tanto, asesinato.

Como digo, esto suponiendo que la muerte no fue accidental o algo así que se aleje del homicidio.

Que va, es que estoy con el portatil y eso lo tengo de segundo plano

Bueno, disimular lo que se dice disimular… En ese vídeo estaba intentando ocultar su rostro al besar al padre del niño. Muy raro si lo ves sin saber cómo ha acabado todo.

Cuando hay temas de feminazis, soy de los primeros en atacarles pues es lo q se merecen pero aprovechar estas tristes noticias para atacar es, perdona la expresión, de ser miserable.

Como todo en esta vida, hay limites.
En tu comentario, pasas demasiado el límite.
No te reportare pero espero que no se repitan comentarios de esa índole en temas de asesinatos ( más si hay menores involucrados).

La twitesfera está enferma

¿Está de coña esta tía? ¿La gente piensa antes de escribir?

Ya están aflorando.

A mi lo que me gustaría saber es qué le pasa por la cabeza a la gente para hacer algo así.

Si la involucrada o involucrados tienen problemas metales se puede llegar a entender (que no disminuir la pena, ojo) pero por lo que parece son gente normal.

No entiendo nada, supongo que lo sabremos con el tiempo.

The retarded
P.D.: aqui la version extendida, yo no lo he leido entero

Lamentable :facepalm:

Joder, y esta se supone que es superdotada… En serio, que paren con esta mierda.:facepalm:

Esa quien es? Desde luego muchas luces no tiene.