Hallado el cadáver del pequeño Gabriel Cruz

Podemos hacer mil especulaciones, también decir que el padre y la madre, aunque divorciados, tenían buena relación… Ni idea de los motivos, para mí, por lo visto en entrevistas de cuando desapareció el niño y demás, es una psicópata.

En esa foto no tiene pinta precisamente que ella y el crío se lleven a matar, lo cual hace el tema aún más triste e incomprensible.

Vaya enferma mental la mujer. Quiero ver ahora a los planchabragas diciendo que las mujeres no matan.

Una pena por la madre y el padre, si es que no ha tenido nada que ver, que dudo mucho que no sea complice.

Universidad de la vida

Poca coña, que en Israel hay una institución con ese nombre donde va gente de una cierta edad XD. Me lo dijo el otro día una colega que estuvo dando clases hace poco allí

Sé que ahí más de una institución con nombre de la vida, pero yo entiendo eso más como que ponen yo fui la universidad de la calle y soy el más listo

Aquí salen los datos del pozo y de la confesión

Qué por otro lado ¿no había revisado la policía todos los pozos?

Dilo bien: univercidad

¿Y la europea?

Parece que la tenían ya pillada desde hace días y estaban esperando a poder detenerla en un momento incriminatorio.

¿Pensais que la enorme infuencia mediatica pueda haber influido en el caso? Es algo delicado, pero no todos los casos de desapariciones cuentan con un apoyo mediatico tan fuerte, y es algo que a priori parece ser que la ha puesto nerviosa y la ha “forzado” a cometer errores.

¿Se sabe en la forma que mató al niño antes de lanzarlo al pozo?

La vida loca.

Chicos, hagamos el favor de no mezclar churros con marimbas, no usemos este tema de arma punzante para tratar otros asuntos, principalmente quejándonos de comportamientos ajenos pero comportándonos de forma similar, solo que del otro lado.

Ojo por ojo y todo el mundo queda ciego, así que lo mejor es siempre abofetear con el ejemplo, no rebajándonos.

Dicho esto, sí, menudos hijos de puta, pobre niño, que no debió entender nada hasta el final.

Ya ya, solo lo decía porque es bastante cachondo :joy:

Toda la razón, aunque de momento solo menuda hija de puta.

Joder, que mal cuerpo. Es que como puede ser tan miserable?

haced caso a la señora mayor ella sabe

Que idiota puede llegar a ser la gente

Eres patético macho, tu mismo.